GCW anuncia el primer show con público

La empresa GameChanger Wrestling ofrecerá el 20 de junio el primer show con público.

https://twitter.com/GCWrestling_

Poco a poco se va volviendo a la nueva normalidad y el mundo del wrestling no iba a ser contrario. Desde el momento del inicio de la pandemia se anuncio que los shows independientes dejaban su actividad y las principales empresas del mundo de wrestling ofrecían sus programas sin público. Tanto la WWE como AEW decidieron situar a miembros de sus rosters a forma de público, para crear reacciones a los combates y la promos. WWE tiene previsto volver a ofrecer shows con público real en julio con la idea de que en SummerSlam sea con público.

WWE no será la primera empresa en ofrecer un programa de con público, pues GameChanger Wrestling ofrecerá el 20 de junio un show independiente con público. El White River State Park de Indianapolis será la sede del show de la empresa independiente. La compañía ha anunciado que el aforo del show será reducido. El recinto, tal y como ha anunciado la empresa, está al aire libre y no es el sitió habitual, sino que se utilizará para facilitar la transición.

La compañía ha anunciado las medidas sanitarias para asistir el público.

  • Aforo al 50% para asegurar la distancia de seguridad para cada grupo o individuo.
  • Posibilidad de sentarse en grupo si los tickets se han comprado como grupo.
  • Habrá doce dispensadores de desinfectante repartidos por el recinto.
  • El uso de mascarilla será obligatorio para los fans.
  • La organización proporcionará mascarillas sanitarias de forma gratita para todos los fans que la necesita.

Con este anuncio el mundo del wrstling independiente vuelve a la actividad tras varios meses de inactividad. El último gran show de wrestling independiente fue el que ofreció Will Osprey y Wrestling Talk con el No Fans Monday, donde participó el luchador español Carlos Romo. El vento se dio al principio de la crisis del covid-19 y esta disponible en el canal de Wrestling Talk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: