El público podría volver en julio

Según WrestelVotes, la WWE está reestructurando su calendario con la idea de que el público regrese en julio.

Publico WrestleMania

Fuente: WWE.com

No será todo el pabellón y seguramente los lugares que decidan aceptar la medida será pocos, pero la WWE podría volver a tener público en julio. La empresa de Vince McMahon, tal y como informan desde WrestelVoter, está reestructurando su calendario con la única idea de ofrecer sus shows con público en el mes de julio. Hace poco se anunció que lo más seguro es que SummerSlam se diera sí o sí con público, lo que podría llevar consigo un retraso de la fecha del evento.

La pandemia por el covid-19 ha afectado a la WWE en términos de audiencia. La falta de reacción de los fans en la grada, unida a las decisiones tomadas, ha provocado una caída en los datos de audiencia de la compañía de Vince McMahon. Por ejemplo, durante este tiempo sin público se ha dado el peor dato de audiencia de la historia de Raw. Para tratar de remediar un poco la situación, o de poner una tirita en la herida, la WWE empezó a utilizar a luchadores de NXT como público en el último programa de Raw. Esta medida, unida al cambio de tiro de cámara a la hora de ofrecer los combates, llega tras fijarse lo que hacía la competencia.

Con la mejora de la situación de la pandemia parece que se empieza a ver la luz al final del túnel y la WWE ya prepara el regreso del público a las gradas. Según parece e informa WrestleVoter, el mes de julio sería el seleccionado para la vuelta de los fans. El regreso de los fanáticos a las gradas se daría teniendo en cuenta las medidas sanitarias. La distancia social, el uso de mascarillas y test rápidos sería el día a día para los fanáticos que fueran a los shows de la WWE, que no podría completar el 100% de los pabellones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: