6 diciembre, 2021

El primer título de Gigi Dolin y Jacy Jayne en WWE

Gigi Dolin y Jacy Jayne se hicieron con los cinturones tag team femeninos de NXT en Halloween Havoc

El primer título de Gigi Dolin y Jacy Jayne en WWE

Fuente: WWE

El primer título de Gigi Dolin y Jacy Jayne en WWE. El primer título de Gigi Dolin y Jacy Jayne en WWE

Hay nuevas campeonas en la división tag team femenina de NXT. Gigi Dolin y Jacy Jayne se impusieron en la Ladder match de Halloween Havoc y consiguieron hacerse con las preseas de la división. Dolin y Jayne son dos de las novatas de la nueva versión de NXT y con su victoria en el especial de Halloween consiguieron sus primeros cinturones dentro de la empresa de Vince McMahon.

Gigi Dolin y Jacy Jayne se aliaron durante el verano formando junto a Mandy Rose el stable Toxic Attraction. El stable se ha mostrado dominante desde la creación de NXT 2.0 hasta el punto de que tras el evento de Halloween Havoc todos los cinturones femeninos de la marca están en su poder.

Dolin llegó a WWE a principios de 2021 y debutó participando en Dusty Rhodes Tag Team Classic. Tras unos meses de aclimatación, Dolin se unió a Mandy y a Jayne para formar el stable. Por su parte, Jacy Jayne firmó por WWE en febrero, pero al contario que Dolin tardó en debutar dentro de la compañía, aunque antes de firmar apareció como jobber un programa.

Dolin y Jayne se coronaron en el combate encargado de abrir el programa de Halloween Havoc. Las luchadoras se impusieron en un buen combate a la pareja formada por Zoey Stark e Io Shirai y a la pareja de Indi Hartwell y Persia Pirotta. Con la victoria de las luchadoras de Toxic Attraction se acaba con el reinado de Zoey Stark e Io Shirai el cual no ha destacado, pese a ser el más largo de la historia de las preseas tag team femeninas de NXT (112 días).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: