Gigi Dolin y Cora Jade debutan con derrota

Gigi Dolin y Cora Jade perdieron en su debut en la WWE y fueron eliminadas del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Gigi Dolin y Cora Jade debutan con derrota

Fuente: WWE.com

Gigi Dolin y Cora Jade debutan con derrota. Gigi Dolin y Cora Jade debutan con derrota en el programa de 205Live.

La WWE anunció tres fichajes para la división femenina de NXT esta semana. La compañía de Vince McMahon anunció las llegadas de Zoey Stark (Lacey Ryan), Gigi Dolin (Priscilla Kelly), Cora Jade (Elayna Black) a la marca dorada y negra. Las tres llegaron para reforzar la división femenina de cara al Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Gigi Dolin y Cora Jade fueron juntadas por la WWE para participar juntas en el clásico torneo. Las dos debutaron en el programa de 205Live enfrentando a The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell). Jade y Dolin terminaron perdiendo después de poco más de cinco minutos de combate, cayendo en la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Para Jade el combate de 205Live fue su debut real en la WWE, mientras que Dolin ya había luchado para la WWE en el pasado. Dolin participó en la segunda edición del Mae Young Classic donde perdió en la primera ronda ante Deonna Purrazzo.

Cora Jade estaba planeada para volver al circuito independiente en el fin de semana que viene para participar en un combate en GCW. La luchadora ha cambiado todos sus perfiles en las redes sociales y anunció por medio de su cuenta de Twitter que finalmente no podrá participar en el evento.

Las dos luchadoras realizaron su entrada conjunta, lo que podría indicar que trabajarán como tag team dentro de la compañía. La WWE tiene un campeonato tag team femenino, sin embargo, no tiene muchos equipos reales dentro de su roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: