8 diciembre, 2021

Mandy Rose se corona en Halloween Havoc

Mandy Rose derrotó en Halloween Havoc a Raquel González y se coronó como la nueva campeona de NXT

Mandy Rose se corona en Halloween Havoc

Fuente: WWE

NXT tiene nueva campeona femenina. Mandy Rose, con su nuevo personaje, es la nueva monarca de la marca de desarrollo de WWE. La luchadora de Nueva York regresó a NXT a durante ese verano y cambió por completo su personaje, comenzando una alianza con Gigi Dolin y Jacy Jayne (Toxic Attraction). El nuevo gimmick de Mnady la impulso dentro de NXT hasta que en Halloween Havoc derrotó a Raquel González y se hizo con la presea de la división femenina de NXT.

El combate entre Raquel González y Mandy Rose tuvo la estipulación de lucha sin descalificación. Las dos luchadoras dejaron un buen combate que terminó con la intervención de una luchadora enmascarada que atacó con una pala a Raquel González. Mandy aprovechó la situación y cerró el combate con Knee Striker y acabar con el reinado de la luchadora de origen latino. Después del combate se reveló que la luchadora enmascarada que había atacado a Raquel González había sido Dakota Kai.

Mandy Rose consigue su primer cinturón dentro de WWE. La luchadora no había ganado ninguna presea hasta ahora y sus máximos logros dentro de la compañía había sido aspirar en un par de ocasiones a los cinturones tag team femeninos del main roster. Rose se ha reinventado dentro de NXT y ha dejado en el olvido su situación en el main roster, además ha dado un paso adelante en cuanto a capacidad in ring.

Mandy Rose acabó con el reinado de Raquel González en NXT, el cual duró 203 días. González derrotó a Io Shirai en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver y durante su reinado ha defendido con éxito en cinco ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: