Portada » El motivo de la ausencia de Finn Bálor de Royal Rumble 2022

El motivo de la ausencia de Finn Bálor de Royal Rumble 2022

Según Wrestle Votes, Finn Bálor no participó en Royal Rumble 2022 debido a que se encuentra fuera de EEUU

Raw seguirá siendo TV-PG

Fuente: WWE

El motivo de la ausencia de Finn Bálor de Royal Rumble 2022. El motivo de la ausencia de Finn Bálor de Royal Rumble 2022

Royal Rumble 2022 no destacó por las sorpresas y además hubo varias ausencias destacables. Uno de los luchadores que no aparecieron durante el evento magno de enero de WWE fue Finn Bálor. El luchador irlandés apuntaba a aparecer en el combate multitudinario masculino, sin embargo, no hizo su entrada. Según Wrestle Votes, la ausencia de Finn Bálor se debió a que el luchador no se encuentra en EEUU.

“Confirmado con una fuente que Finn Balor no está lesionado de ninguna manera, sin embargo, está fuera del país. WWE espera que regrese con tiempo suficiente para WrestleMania”

De esta forma parece que Finn Bálor va a estar sin aparecer en WWE durante varias semanas. El luchador ha sido relegado a la midcard de Raw en gran parte debido a que parecer que Vince McMahon no lo ve como una gran estrella. El irlandés ha tenido recientemente una breve rivalidad con Austin Theory que ha servido para impulsar al joven luchador.

Bálor se encuentra ante su tercera etapa en el main roster. El irlandés fue la cara de NXT de 2014 a 2016 y ascendió al main roster por todo lo alto. La primera etapa del luchador duró escasamente un mes, pues cuando logró el título universal de la compañía sufrió una grave lesión en su hombro que lo alejó de los cuadriláteros varios meses. Bálor regresó de la lesión y durante bastante tiempo estuvo en la midcard hasta que con la llegada de NXT a televisión fue devuelto a la marca dorada y negra como apoyo. Lo que se suponían que iban a ser unos meses acabaron siendo dos años con un nuevo reinado incluido. El irlandés regresó al main roster en julio de 2021 y pese a algún que otro conato de rivalidad importante siempre se han mantenido en la midcard.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: