Portada » Vince McMahon no cree en Finn Bálor

Vince McMahon no cree en Finn Bálor

Según WrestleNews, Vince McMahon solo ve a Finn Bálor como un luchador de la midcard

Finn Bálor en NXT UK

Finn Bálor en NXT UK. Fuente: WWE

Vince McMahon no cree en Finn Bálor. Vince McMahon no cree en Finn Bálor

Después de casi un mes de ausencia, Finn Bálor regresó a Raw en el último programa de la marca roja. El luchador irlandés volvió para mantener viva su rivalidad con Austin Theory y perdió de forma limpia. Bálor parece estar destinado a poner over a Theory que está considerado por muchos como una de las futuras caras de la compañía.

Bálor se encuentra en su segunda etapa en el main roster, sin embargo, parece que no va a poder tener la misma importancia que tuvo en NXT, donde siempre que ha estado ha sido una de las caras de la marca. Según WrestleNews, el motivo por el que Bálor no tiene el mismo push en NXT que en Raw es Vince McMahon. “Finn fue puesto en el lugar que tenía Jeff Hardy. Solo está allí ahora para ayudar a superar a los más jóvenes. Hubo un lanzamiento para hacer que realizase un turn heel, pero eso fue hace semanas y no he oído mucho al respecto desde entonces. Vince nunca vio a Finn como algo más que un tipo de la midcard. Heyman lo habría empujado a la luna, pero Vince nunca lo vio”.

Bálor en sus etapas en el main roster solo ha tenido un gran reinado y fue de un día. El luchador irlandés fue el campeón inaugural del título universal, pero una lesión lo obligó a dejarlo vacante. Desde que regreso de la lesión siempre ha estado en las zonas de la midcard teniendo dos reinados con el título intercontinental de la empresa de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: