Finn Bálor, sobre su segunda etapa en NXT: “Siento que es el mejor trabajo que he realizado en mi carrera”

Finn Bálor apareció en The Bump donde habló de su segunda etapa en NXT.

Finn Bálor en NXT

Fuente: WWE.com

Finn Bálor, sobre su segunda etapa en NXT: “Siento que es el mejor trabajo que he realizado en mi carrera”. Finn Bálor, sobre su segunda etapa en NXT: “Siento que es el mejor trabajo que he realizado en mi carrera”

Después de casi dos años en NXT, Finn Bálor regresó en el SmackDown previa a Money in the Bank al main roster. El luchador irlandés hizo su regreso a SmackDown por todo lo alto y puso fin a su segunda etapa en NXT. Bálor fue arte fundamental en la nueva etapa de NXT, pues ayudó a dar el paso adelante necesario para la marca dorada y negra en su debut en televisión en directo.

Bálor fue invitado a The Bump donde destacó su trabajo durante su segunda etapa en NXT. “Para mí, personalmente, siento que es el mejor trabajo que he realizado en mi carrera. Hacer eso a los 19 o 20 años de carrera es bastante extraño. Realmente siento que acabo de dar lo mejor de mí en NXT. Estoy muy agradecido, obviamente, por la oportunidad de estar en NXT y ser parte de un nuevo panorama de NXT que ha cambiado por completo. Los chicos de allí han cambiado por completo los límites de lo que es NXT. Estar en el ring con tipos como Kyle O’Reilly, tipos como Pete Dunne, es imposible no pasar un buen rato”

El luchador regresó a NXT en 2019 con la única idea de descansar después de no tener la carrera esperada en el main roster. “La idea de volver a NXT era darle a Finn Balor un descanso de RAW y un descanso de SmackDown. Fue para reiniciar el personaje. No se suponía que fueran más de tres meses. Fue para descansar un poco de la televisión, descansar de la carretera y reiniciar y renovar. Obviamente, las cosas se doblaron de manera muy diferente de lo que esperábamos; se convirtió en una carrera de casi dos años en NXT”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: