Drew McIntyre quiere a Randy Orton en SummerSlam

En una entrevista con talkWRESTLING, Drew McIntyre habló de la posibilidad de enfrentar a Randy Orton.

Fuente: WWE.com

Se acerca el evento más grande del verano y los rumores se empiezan a disparar. SummeSlam es la segunda fecha más importante del año de la WWE, solo por detrás de WrestleMania. Los combates del evento más importante del verano se construyen con semanas o incluso meses de antelación. La WWE estaba construyendo el tercer combate entre Edge y Randy Orton para SummerSlam, pero la lesión de Edge ha obligado a cambiar de planes a la compañía. Sin el plan inicial, todo apunta a que Orton enfrentará a Drew McIntyre en el evento del verano.

Orton pidió trabajar en SummerSlam con Adam Cole o Tommasso Ciampa, pero la WWE habría rechazado su petición. Con esta situación parece que ‘The Legend Killer’ enfrentará al campeón de la WWE. Drew McIntyre habló de esta posibilidad en una entrevista con talkWRESTLING. “Estoy emocionado ante la perspectiva de mí y Randy si se junta. Espero que suceda, Internet parece saberlo antes que yo”.

Los luchadores tienen un pasado común, pues en su llegada al main roster los dos fueron vendidos como el futuro de la compañía. Randy Orton lo pudo demostrar sin tener que salir de la WWE, sin embargo, Drew tuvo que salir para luego volver. “La historia se escribe sola. Éramos niños a quienes se les dieron grandes oportunidades. Randy tiene todo el talento natural del mundo, pero estaba muy protegido. Con Drew McIntyre. Me dieron una patada en la acera. Estaba en 3MB, me despidieron”.

Los dos luchadores han compartido ring en varias ocasiones desde el regreso de Drew McIntyre a la WWE. Los dos luchadores protagonizaron un mano a mano en el programa de Raw del 20 de enero, siendo su única lucha uno contra uno desde el regreso de Drew, sin embargo, han compartido ring en combates por equipos, Fatal 4-Way y triples amenazas, además de en el Royal Rumble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: