Las primeras suposiciones de SummerSlam 2020

El segundo evento más importante de la WWE está en la cuerda floja tras la situación de pandemia mundial.

Fuente: WWE.com

Todo apunta a que SummerSlam, como WrestleMania, se tendrá que dar a puerta cerrada. El evento más grande del verano para la WWE es una de las citas fijas para los fans del wrestling. Como con WrestleMania, los rumores sobre su cartelera suelen comenzar con meses de antelación, al igual que las rivalidades. El evento está fechado para el 23 de agosto y en un principio se tendría que dar en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

Faltan cuatro meses pare que SummerSlam tanga lugar, sin embargo, ya se pueden entrever algunos posibles combates de su cartelera. Mientras que unos parecen más factibles, otros son puras especulaciones.

Campeonato femenino de SmackDown: Sasha Banks vs Bayley (c)

Parece que la WWE tiene planeado romper la amistad de las dos luchadoras en los próximos meses. En WrestleMania ya se pudieron ver las primeras tiranteces entre ambas, lo que podría acabar estallando. Bayley, en entrevistas recientes, ha hablado de un posible combate contra Sasha diciendo que le encantaría.

Campeonato por parejas femenino: Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs The Iiconics

No hay ningún equipo compuesto dentro de la división femenina de WWE, salvo The Iiconics y The Kabuki Warriors. Casi todos los tags team creados para la división son uniones temporales por lo que parece complicado que puedan aspirar a una presea dentro de un evento como SummerSlam. The Iiconics llevan muchos meses sin aparecer en televisión, aunque podrían volver en el camino al evento del verano.

Campeonato femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs Bianca Belair/Ronda Rousey

De cara a SummerSlam solo hay dos luchadoras dentro de Raw, salvo ascensos en estos meses, que podrían encarar a Becky Lynch. Ronda Rousey sería la principal aspirante si decide volver a la compañía. Por otro lado, Bianca, que acaba de llegar al main roster, es de las pocas luchadoras que no han enfrentado a aún a Lynch y que puede tener credibilidad para enfrentar a la irlandesa.

Campeonato universal: Braun Strowman (c) vs Roman Reigns

Roman Reigns fue baja de última hora para WrestleMania por la situación médica que rodea a la WWE. El puesto de Roman fue ocupado por Strowman que se coronó como campeón universal de la WWE. Pese a que Roman podría ser baja durante varios meses, es factible que vuelva para encarar a Strowman en el segundo evento más importante del año de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: