Randy Orton quería a un rival de NXT

Según Louis Dangoor, de Wrestling Talk, Randy Orton quería un rival de NXT en SummerSlam.

Fuente: WWE.com

La lesión de Edge dejó sin un plan claro a Randy Orton de cara a SummerSlam. ‘La Víbora’ ha revivido el personaje de ‘The Legend Killer’ y ha vuelto a ser una de las personas más importantes del roster de la WWE. Orton ha conseguido un estatus muy importante en la WWE hasta el punto de poder decidir sus rivales en las grandes citas.

Queda poco menos de dos meses para SummerSlam y ya se han están empezando a construir las rivalidades para el evento. En el caso de Randy Orton todo apuntaba a que iba a enfrentar a Edge en el evento del verano de la WWE, sin embargo, no va a poder hacerlo. Edge sufrió una lesión en su último combate y no podrá formar parte del evento de la compañía. Con esto, falta por saber cual será el camino de Orton.

Según Louis Dangoor, de Wrestling Talk, el luchador habría pedido trabajar en SummerSlam o con Tommaso Ciampa o con Adam Cole. Orton tendría interés en trabajar con los dos luchadores de NXT, que son dos de las caras de la marca amarilla. Ciampa y Orton intercambiaron hace un par de semanas un par de mensajes por medio de Twitter en lo que podría ser el inicio de la rivalidad.

Pese a que Dangoor afirmó que Orton quiere trabajar con los luchadores de NXT, todo apunta a que no va a ser así. El propio periodista anunció que la compañía tenía previsto enfrentar a Randy Orton y a Drew McIntyre en el evento más grande del verano por el cinturón de la WWE.

La información de Dangoor fue confirmada por Alex McCarthy, de talkSPORT, a las pocas horas. Según McCarthy, Orton una vez se enteró de la lesión de Edge quería trabajar con Cole o Ciampa, pero la compañía habría rechazado la idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *