29 septiembre, 2022

Ciampa, Roode y Bálor representan a NXT en Raw

Finn Bálor y Tommaso Ciampa enfrentaron a Robert Roode y Dolph Ziggler en Raw en un combate donde entre los participantes había más de 1000 días de reinado en NXT

Ciampa, Roode y Bálor representan a NXT en Raw

Fuente: WWE

Ciampa, Roode y Bálor representan a NXT en Raw. Ciampa, Roode y Bálor representan a NXT en Raw

Pocos excampeones de NXT quedan en WWE. La empresa ha tenido a lo largo de su historia 19 luchadores como campeones de su marca de desarrollo, sin embargo, solo diez se mantienen en la empresa, ocho de ellos en el main roster. La marca de desarrollo ha perdido importancia en el roster principal de la empresa, sin embargo, en el último programa de Raw hubo una gran representación.

En medio de la rivalidad entre Dolph Ziggler y Tommaso Ciampa se ofreció un combate tag team donde Ciampa hizo equipo con Finn Bálor y Ziggler con Robert Roode, su aliado habitual. Un combate de la zona midcard para los seguidores de WWE que solo siguen el roster principal, pero un regalo para los antiguos fans de NXT. Sobre el ring se encontraron tres excampeones de NXT, cinco reinados y 1056 días como campeones.

Finn Bálor es el luchador que más tiempo ha tenido en su poder el título de NXT con 504 entre sus dos reinados. El luchador irlandés ha tenido dos etapas en la marca de desarrollo y en los dos se terminó transformando en la cara de la marca. Ciampa es el único de los tres excampeones que sigue en NXT, aunque parece que su futuro apunta al main roster. Ciampa es otro de los pocos que tiene el privilegio de tener dos reinados en la marca de desarrollo y suma 350 días con el título en su poder, siendo el tercer luchador que más tiempo ha tenido la presea en su poder. Por su parte, Roode es el que más tiempo lleva de continuo en el main roster y el que tiene menos historia en NXT. El luchador tuvo un reinado de 202 días en la marca dorada y negra en 2017.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: