9 agosto, 2022

Tommaso Ciampa habla de su futuro próximo

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de New Year’s Evil y destacó Royal Rumble

Resultados NXT: 14 de diciembre

Tommaso Ciampa y Bron Breakker. Fuente: WWE

Tommaso Ciampa habla de su futuro próximo. Tommaso Ciampa habla de su futuro próximo

Se acerca el inicio de 2022 y en WWE han apostado fuerte por este inicio del año. La compañía ofrecerá en sus primeros días dos eventos especiales, WWE Day 1 en el main roster y New Year’s Evil en NXT. La compañía ya tiene la vista puesta en Royal Rumble y parece que este año podría contar con varios luchadores de NXT, entre los que ellos Tommaso Ciampa.

El actual campeón de NXT ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde reveló la importancia que tenía para él Royal Rumble. “Sé que la gente en WWE sueña con WrestleMania, pero yo siempre soñé con Royal Rumble. La idea de ver quién regresaría, la sorpresa de quién debutaría, incluso viendo lo que hizo Edge el año pasado, eso siempre ha sido el Rumble siempre ha significado mucho para mí. Hay tantas personas con las que me encantaría tener la oportunidad de compartir el ring. Así que, si esa oportunidad aparece, responderé”.

Antes de Royal Rumble, Tommaso Ciampa tendrá que retener el cinturón de NXT en New Year’s Evil donde enfrentará a Bron Breakker. “La competencia está por las nubes. He trabajado muy duro para llegar a este punto, así que ha sido un momento divertido para mí, uno que realmente estoy disfrutando. Y sé lo que está delantemio. Bron es un bicho raro. Es joven, es fuerte, es dinámico. Todos sabemos acerca de su linaje familiar. Ha recogido esto tan rápido, como Kurt Angle o Ronda Rousey. Pero no hay reemplazo para el tiempo y la experiencia. Los novatos cometen errores, así que veremos si su confianza lo muerde en el contra mí en New Year’s Evil”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: