Portada » Andrade El Idolo pasa por quirófano

Andrade El Idolo pasa por quirófano

Andrade El Idolo utilizó sus redes sociales para anunciar que había pasado por quirófano para solucionar una lesión pectoral

Andrade El Idolo pasa por quirófano

Fuente: AEW

Andrade El Idolo pasa por quirófano. Andrade El Idolo pasa por quirófano

Aprovechando su ausencia en AEW, Andrade El Idolo pasó por quirófano. El luchador mejicano utilizó sus redes sociales para anunciar que se había sometido a una cirugía para solucionar una lesión pectoral que sufrió en su combate contra The Elite en AEW Dynamite #150.

“Mi primera cirugía no puedo creer que haya pasado. Hace unos meses me rompí el pectoral.

¡Gracias a Dios! Pude y quise terminar mi combaate. Seguí trabajando porque amo el negocio, pero sabemos que muchas personas no valoran tu esfuerzo, estos días libres aproveché para ir al doctor”.

El último combate de Idolo en AEW fue el 4 de septiembre, donde participó en el Ladder Match de All Out que ganó MJF. Estaba programado para enfrentar a en la grabación del 5 de octubre de AEW Rampage, pero fue suspendido de la compañía luego de un altercado entre bastidores con Sammy Guevara.

Andrade y Sammy Guevara tuvieron un tenso intercambio de palabras por medio de las redes sociales y de diferentes entrevistas. La situación entre los dos se calentó hasta el punto de que tuvieron un altercado en el backstage que acabó con la suspensión indefinida del mejicano. Mientras que Guevara se ha mantenido en la programación de AEW, Andrade fue suspendido, pese a que se encontraba en plena historia con Rush. Según se dijo, el motivo por el que Andrade provocó el altercado es debido a que parece que quiere ser despedido de All Elite Wrestling y dejar la empresa de la familia Khan, a la que llegó a principios de junio de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: