Portada » Nuevo altercado físico en el backstage de AEW

Nuevo altercado físico en el backstage de AEW

TMZ adelantó que Sammy Guevara y Andrade tuvieron un altercado en el backstage en AEW Dynamite y el mejicano fue enviado a casa. Posteriormente, Fightful confirmó la información

Nuevo altercado físico en el backstage de AEW

Fuente: AEW

Nuevo altercado físico en el backstage de AEW. Nuevo altercado físico en el backstage de AEW

No se han acabado las consecuencias de los problemas en el backstage que hubo tras AEW All Out 2022 y la empresa de la familia Khan ya tiene un nuevo lio. Después de un par de días de tensión en redes sociales entre Sammy Guevara y Andrade, llegó el momento de juntarse en el backstage y parece que fue peor de lo esperado.

TMZ adelantó que Sammy Guevara y Andrade había tenido un altercado en el backstage donde llegaron al intercambio físico. Fightful confirmó la notica al poco tiempo.  “Las estrellas de AEW, Sammy Guevara y Andrade, acaban de involucrarse en un altercado entre bastidores, según le dijeron fuentes a TMZ Sports , y Andrade fue enviado a casa. Se nos dice que el incidente ocurrió entre bastidores en un espectáculo de AEW Dynamite en el Entertainment & Sports Arena en Washington DC el miércoles por la noche. Las fuentes nos dicen que se intercambiaron palabras y luego las cosas se volvieron físicas. Sammy supuestamente empujó a Andrade y se lanzaron puñetazos, según nuestras fuentes. No está claro si alguien resultó herido. Nuestras fuentes insisten en que el altercado no fue parte de una historia de AEW”, narra TMZ

Por el momento parece que el gran perjudicado es Andrade que fue obligado a volver a casa, mientras que Guevara se mantuvo en el show. Tony Khan anunció que Andrade no estará en el próximo programa de AEW Rampage donde en un principio iba a enfrentar a Ten en un mano a mano donde el luchador de The Dark Order iba a poner en juego su máscara y el mejicano su carrera en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: