Portada » Powerhouse Hobbs actualiza su estado

Powerhouse Hobbs actualiza su estado

Powerhouse Hobbs ofreció una actualización de su estado en sus redes sociales

Powerhouse Hobbs actualiza su estado

Fuente: AEW

Powerhouse Hobbs actualiza su estado. Powerhouse Hobbs actualiza su estado

En el programa del 24 de abril de 2024 de AEW Dynamite se dio una lucha entre Jon Moxley y Powerhouse Hobbs por el título mundial de IWGP. Tras el combate se anunció que Hobbs se había lesionado en el tendón rotuliano, lo que le obligó a pasar por quirófano. Durante su combate con Moxley, Hobbs cargó contra su oponente en la esquina, pero falló y terminó lesionándose su rodilla derecha tras chocarse contra los protectores de la esquina del ring. Hobbs confirmó la lesión por medio un mensaje en su cuenta de X a las pocas semanas de producirse.

“No estoy seguro de qué decir. Las lesiones ocurren y las enfrentamos. Nos recalibramos, reconstruimos y reinventamos. La verdadera prueba es el regreso. Me han dicho que regresaré como si nada hubiera pasado.

Entonces, ¿por qué me siento tan enojado ahora? ¿Por qué me siento tan decepcionado? Porque todo eso es una tontería. Nadie vuelve igual después de una lesión. La única opción es volver mejor.

Mientras estoy aquí en esta Isla de Oscuridad, tengo miles de preguntas recorriendo mi mente sin parar. Los doctores me dicen que no me preocupe. Solo SANA y RECUPÉRATE. No tienen idea de que esto no es nada comparado con el infierno por el que he pasado. Solo asegúrate de que cuando regrese, traeré el infierno conmigo”.

Solo diez días después de publicar su mensaje anunciando la lesión, Hobbs ofreció una actualización de su estado, confirmando que había comenzado su recuperación.

“Primera sesión de PT 3 semanas post operación de reparación del tendón rotuliano”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.