Portada » Dave Meltzer: “Andrade está tratando de ser despedido”

Dave Meltzer: “Andrade está tratando de ser despedido”

Dave Meltzer habló en Wrestling Observer Radio de la situación de Andrade dentro de AEW asegurando que quiere ser despedido

Dave Meltzer: “Andrade está tratando de ser despedido”

Fuente: AEW

Dave Meltzer: “Andrade está tratando de ser despedido”. Dave Meltzer: “Andrade está tratando de ser despedido”

No hay ni una semana tranquila en AEW. Pese a que Tony Khan afirmó hace unas semanas que AEW pasaba por su momento más estable del año, Andrade y Sammy Guevara llegaron para explotarlo todo. Todo estalló en el backstage del programa de AEW Dynamite después de un par de días de tensión en redes sociales, debido a una entrevista donde Andrade se quejó de que Guevara se quejaba de la intensidad del golpe del mejicano. Guevara y Andrade tuvieron un intercambio de golpes que provocó que el mejicano fuera mandado a casa.

Dave Meltzer habló en Wrestling Observer Radio de la situación afirmando que todo nace de que Andrade quiere salir de AEW.

“Andrade está tratando de ser despedido, todos lo sabemos. Cuando los muchachos quieren irse, algunos llegarán a grandes extremos para hacerlo. Sucedió con WWE, hablé con personas en WWE que intentaron ser despedidas con algunas de las cosas más locas del mundo, y les dije que no iba a funcionar. Hubo algunas historias locas de personas que intentaban ser despedidas. Meterse en una pelea nunca fue una de ellas, pero hay cosas mucho más locas que eso de las personas que querían irse y salir y no se les permitiría hacerlo porque la compañía no los iba a liberar.

Así que ahora la situación está en el otro frente, donde hay algunas personas, y no son tantas, son como tres, que quieren irse de AEW, y hay diferentes historias y lo que sea, y Andrade es uno de ellos.

El martes por la noche se les habló, a ambos, y se les dijo que no pelearan. Y a Andrade le dijeron que, ‘si esta es tu idea, no te van a despedir si peleas, pero te enviarán a casa’. Y Andrade dijo: ‘No te preocupes, no va a pasar nada, no va a haber pelea’, y esto fue el martes por la noche. Sammy era lo mismo, ‘No va a pasar nada’. Tenían seguridad allí, todos fueron advertidos con anticipación”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: