Anderson y Gallows fichan por Impact Wrestling

Tras muchos rumores, Anderson y Gallows anunciaron su llegada a Impact Wrestling.

Fuente: WWE.com

Los rumores se han confirmado y Luke Gallows y Karl Anderson han fichado por Impact Wrestlign. Los dos exluchadores de la WWE han firmado por Impact y debutarán en el evento Slammiversary. Gallows y Anderson fueron dos de las victimas del miércoles negro de la WWE y una vez concluida la clausula de 90 días han sido libres de firmar por la compañía que preferían.

La llegada de los dos luchadores a Impact Wrestling no les cierra las puertas a aparecer en otras empresas. Según se reportó cuando comenzaron los rumores sobre su llegada a Impact, los dos luchadores podrían aparecer en NJPW donde cuentan con una amplía carrera y donde Anderson fue uno de los fundadores del Bullet Club.

El fichaje de los dos wrestlers a Impact Wrestling se hizo oficial por medio de un vídeo en la cuenta oficial de Impact Wrestling, En el vídeo los dos aparecen en el ring de la compañía anunciando que estarán en el evento del verano de la compañía.

Su salida de la WWE

Una vez acabada la cláusula de 90 días, Anderson y Gallows han dado su versión de los hechos de su despido de la WWE. Hace uno días se afirmó desde distintos medios que Vince McMahon fue el que tomó la decisión en todos los despidos del miércoles negro y que no había consultado a nadie sobre los nombres. Aderson y Gallows desmintieron esto en una entrevista en Talk n Shop.

Los nuevos luchadores de Impact acusaron a Paul Heyman de su despido, confirmando que su relación no era amistosa, llegando a afirmar que ellos en un principio no estaban en la lista de despidos de Vince McMahon. Anderson afirmó que comprobó que no estaban en la lista de despidos preguntándole a AJ Styles que habló con Vince McMahon. Styles hace un par de días cargó contra Paul Heyman llamándolo mentiroso, pero sin llegar a entrar en detalles. Todo apunta a que las declaraciones de Styles se debían a los despidos de Gallows y Anderson y como los trató Heyman.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: