Vince decidió los despidos

Dave Meltzer afirmó que los recortes de abril fueron decididos por Vince McMahon y no le sugirieron nombres.

Fuente: WWE.com

Quedan escasos días para que se cumplan los noventa días de no aparición para los luchadores del main roster despedidos durante el miércoles negro. A escasas horas de que los luchadores puedan hablar de manera legal sobre los sucesos ocurridos en abril, Dave Meltzer ha hablado de la situación. El periodista afirmó que todos los nombres de los despedidos fueron decididos por Vince McMahon y que seguramente no se los sugirieron.

Las declaraciones de Meltzer en el foro de Wrestling Observer, se dan a colación de las palabras de AJ Styles en un directo de Mixer. El luchador llamó mentiroso a Paul Heyman por su trato con Anderson y Gallows antes de que se anunciase su despido. Styles afirmó que Anderson y Gallows hablarían cuando se acabase la cláusula de noventa días de su contrato.

Pese a las palabras de Styles, parece que Heyman no tuvo nada que ver en los despedidos de Anderson y Gallows, que fue todo idea de Vince McMahon. “Estos recortes fueron todos de Vince. Al final, todos los cortes son, pero estos no fueron cortes solicitados y después sellados por Vince, fueron cortes de Vince que luego fueron a otros y se los dijeron. Nadie tuvo nombres hasta que Vince tomó las decisiones. Tal vez Paul y Bruce podrían haber discutido, y tal vez lo hicieron o tal vez no lo hicieron porque hay que tener mucho cuidado al elegir sus lugares”, afirmó Dave Meltzer en Wrestling Observer.

Una decisión económica

La salida de Anderson y Gallows fue puramente económica, según Meltzer. Los dos luchadores habían firmado un nuevo contrato hace poco por 750.000 dólares, sin embargo, no estaban teniendo gran relevancia dentro del roster de la compañía. Ante esta situación Vince McMahon decidió que era mejor prescindir de ellos y liberar sus contratos. Esta parece ser la versión de la WWE, la de los luchadores se conocerá dentro de pocos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: