Anderson y Gallows apuntan a Impact Wrestling

Siguen los rumores sobre los exluchadores de la WWE e Impact Wrestling se habría interesado en varios.

Fuente: WWE.com

Se acerca el final de la cláusula de no aparición de los luchadores despedidos por la WWE en el miércoles negro. La cláusula de no aparición acaba el 14 de julio, el momento perfecto de cara a que los luchadores despedidos puedan aparecer en Slammiversary de Impact Wrestling. La compañía realizó hace un par de semanas una promo sobre el evento donde se podían ver a varios exluchadores de la WWE. Entre los luchadores que aparecieron en el vídeo se encontraban Karl Anderson y Luke Gallows entre otros.

El futuro de Anderson y Gallows parecía que podría pasar por NJPW, empresa donde los dos consiguieron dominar. Los dos luchadores estarían interesados en volver a la empresa japonesa, sin embargo, por culpa del covid-19 su llegada se retrasaría. Ante esta situación, Anderson y Gallows habrían recibido una oferta de Impact Wrestling. La empresa estaría muy interesada en la contratación de la pareja hasta el punto que les habría ofrecido un contrato en el que también podrían a aparecer en NJPW una vez la situación de pandemia vuelva a la normalidad.

La llegada de Anderson y Gallows a Impact Wrestling es algo que se ha estado rumoreando desde hace varias semanas. Además del vídeo de ofrecido por la empresa, los luchadores habrían alimentado los rumores. Anderson confirmó por medio de Twitter que no quiere volver a la WWE y dejó un tuit con la fecha del 18 de julio, fecha de Slammiversary. Los dos luchadores llegarían a Impact Wrestling para ser dos de las principales caras de la empresa. Impact ha despedido en los últimos días a algunos de sus principales luchadores, lo que ha sido un golpe para el roster. Con la llegada de Anderson y Gallows la compañía conseguiría a dos de los agentes libre más reconocibles que hay actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: