Portada » AEW tuvo que cambiar los planes para The Firm

AEW tuvo que cambiar los planes para The Firm

Stokely Hathaway fue invitado a The Sessions donde reveló que la salida de CM Punk provocó que se tuvieran que cambiar los planes para The Firm

AEW tuvo que cambiar los planes para The Firm

Fuente: AEW

AEW tuvo que cambiar los planes para The Firm. AEW tuvo que cambiar los planes para The Firm

The Firm ha quedado como una anécdota en AEW. En el Ladder Match de All Out, Stokely Hathaway apareció junto a varios luchadores para regalarle el combate a The Joker, que posteriormente se revelaría que era MJF. Todo apuntaba a que MJF iba a liderar al grupo llamado The Firm y compuesto por Ethan Page, Lee Moriarty, Colten Gunn, Austin Gunn y W. Morrissey, sin embargo, todo cambió de golpe.

MJF se reveló como The Joker tras el main event de All Out, lo que apuntaba a una nueva rivalidad con CM Punk donde los miembros de The Firm iban a ser una pieza fundamental. De sobras ese sabido lo que pasó tras la conferencia de prensa de All Out. El altercado entre CM Punk y The Elite acabó con la suspensión del luchador de Chicago y el final para la historia de The Firm, tal y como confirmó Stokely Hathaway en The Sessions.

“Todo lo que se suponía que iba a pasar con The Firm no pasó. Volviendo a All Out, lo que sucedió inmediatamente después del pay-per-view fue una gran parte de eso. La person) con la que se suponía que íbamos a pelear directamente ya no está en la empresa. Eso era algo que esperaba con ansias porque me eligieron a mano para ese papel. Solo voy a decirlo. No sé los detalles sobre las personas que eligen bandos. Solo sé que CM Punk dijo: ‘Oye. Quiero trabajar con este tipo’. Eso significa mucho, independientemente de lo que haya sucedido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: