7 agosto, 2022

WWE vuelve a cambiar la filosofía para los tryouts

Según Bryan Alvarez, hubo un gran número de lesionados en los últimos tryouts de WWE y el principal motivo fue la falta de luchadores con experiencia

WWE vuelve a cambiar la filosofía para los tryouts

Fuente: WWE

WWE vuelve a cambiar la filosofía para los tryouts. WWE vuelve a cambiar la filosofía para los tryouts

En agosto de 2021 se dio un cambio de filosofía en los fichajes de WWE de cara a NXT. La marca de desarrollo se iba a nutrir de luchadores sin experiencia que WWE pudiera enseñar desde cero, sin embargo, parece que eso podría cambiar dentro de poco y todo debido a los sucesos de los últimos tryouts. WWE ofreció una serie de pruebas en la semana de SummerSlam a las que se presentaron un gran número de luchadores sin experiencia y, según Bryan Alvarez, fue un desastre y acabó con un gran número de lesionados.

“Fueron unos tryouts en los que había mucha gente de NIL (Next In Line) tratando de conseguir tratos y no había luchadores independientes permitidos, la palabra es que esta es probablemente la última vez que esto es va a pasar. No se están deshaciendo del programa NIL, sino de esta idea de que no haya luchadores independientes.

El punto de esto es que hubo un montón de lesiones en los tryouts: hubo varias conmociones cerebrales, hubo muchas personas que probaron que se lastimaron, son los ciegos guiando a ciegos. Entonces, de todos modos, parece que los días en que todos los atletas universitarios intentaban obtener acuerdos NIL, sin luchadores independientes, parece que eso probablemente haya terminado.

Escuché muchas lesiones, escuché muchas de ellas, francamente, apestaron y… No quiero poner palabras en boca de nadie, pero por lo que escuché, sonaba como si fuera un desastre”

De esta forma parece que WWE volverá a contar en sus pruebas con luchadores del circuito independiente, lo que podría la vuelta a la filosofía de fichajes de al época dorada y negra.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: