Portada » LA Knight habla del regreso de The Rock

LA Knight habla del regreso de The Rock

LA Knight ofreció una entrevista a Busted Open Radio donde habló del regreso de The Rock

LA Knight habla del regreso de The Rock

Fuente: WWE

LA Knight habla del regreso de The Rock. LA Knight habla del regreso de The Rock

WWE está contando en las últimas semanas con The Rock como una de sus principales figuras. El veterano luchador volvió a la acción para preparar WrestleMania XL y ha provocado que la gente aumente su interés en el evento. El regreso de The Rock ha sido muy comentado por todo el mundo, uno de los últimos en hablar de ello fue LA Knight en una reciente entrevista en Busted Open Radio.

“Depende de cómo se incorporen y qué están haciendo. En este sentido, lo miras de ambas maneras. Estás viendo una de las caras más reconocibles del mundo en cuanto a televisión, películas, medios en general. Hay algo que agregar ahí. Al mismo tiempo, tienes que mirar a tu audiencia y decir, ‘estamos yendo en esta dirección. La audiencia quiere esto. Ahora, hacer esto, puede parecer egoísta. Probablemente molestará a mucha gente’. Hay muchas formas diferentes de verlo. Mi opinión personal, sin profundizar demasiado, es que hay mérito en tenerlo ahí y al mismo tiempo, estábamos vendiendo muy bien y llenando estadios incluso sin él. Solo puede sumarle o supongo que algunas personas podrían decir que podría restarle. Nunca se sabe. En cuanto al negocio, el negocio va bien. Va bien con él, va bien sin él.

Lo escucho decir que la lucha libre es genial de nuevo, y tiene razón, pero quiero asegurarme de que todos sepan que empezó a ponerse genial de nuevo seis o siete meses antes de que él llegara. No estoy diciendo que no pueda agregar a ese factor de frescura o que no lo hará. Solo estoy diciendo, la lucha libre es genial de nuevo, y la lucha libre ya era genial de nuevo antes de que él volviera. No quiero que parezca que de repente sucedió por él. Nah nah”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.