Portada » Bryan Danielson: “Will Ospreay es la evolución de la lucha libre profesional”

Bryan Danielson: “Will Ospreay es la evolución de la lucha libre profesional”

Bryan Danielson ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde destacó a Will Ospreay

Bryan Danielson: “Will Ospreay es la evolución de la lucha libre profesional”

Fuente: AEW

Bryan Danielson: “Will Ospreay es la evolución de la lucha libre profesional”. Bryan Danielson: “Will Ospreay es la evolución de la lucha libre profesional”

El 21 de abril, en AEW Dynasty, Will Ospreay y Bryan Danielson se verán las caras por primera vez. Los dos luchadores están considerados como de los mejores del mundo y seguramente dejarán un gran combate. Danielson ha enfrentado en los últimos meses a varios de los luchadores con los que tenía un dream match y el del 21 de abril no será distinto. Danielson ofreció recientemente una entrevista a Sport Illustrated donde aseguró que su combate no será el main event y destacó el nivel de su rival.

“Will Ospreay y yo no seremos el evento principal en Dynasty. Eso te dice qué tipo de espectáculo será. Tengo una idea de algunas de las cosas que están planeadas, y creo que la gente va a estar muy emocionada.

Ospreay obviamente siempre ha sido dinámico, pero ahora está armando todo el paquete de lo que un luchador profesional moderno debería encarnar. Tiene un gran entendimiento de lo que el aficionado moderno a la lucha libre profesional quiere. Hay personas que lo critican, y creo que en su mayoría son de la vieja guardia. Cuando lo veo, creo que es el mejor luchador del mundo para los fanáticos de la lucha libre moderna, en cuanto a lo que disfrutan.

No estoy casado con la idea de que mi opinión sobre la lucha libre profesional sea la mejor. Me interesa mucho lo que piensa la generación más joven sobre la lucha libre profesional y lo que los inspira. Will Ospreay es la evolución de la lucha libre profesional.

Si Will Ospreay quisiera hacer una lucha estilo Bryan Danielson, podría hacerlo. Si yo quisiera hacer lo que Will Ospreay hace en una lucha, no podría. No creo que haya alguien más en el mundo que pueda. Eso me emociona mucho para este combate”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.