Portada » Kenny Omega se rinde a Kurt Angle

Kenny Omega se rinde a Kurt Angle

Kenny Omega en un reciente stream dijo que Kurt Angle era el wrestler más completo de la historia

Kenny Omega se rinde a Kurt Angle

Fuente: AEW

Kenny Omega se rinde a Kurt Angle. Kenny Omega se rinde a Kurt Angle

Durante un stream en Twitch el viernes por la noche, Omega nombró a Angle como su luchador favorito de todos los tiempos y el luchador más completo de todos los tiempos. Omega elogió a Angle tanto por su trabajo en el ring como por no tener miedo de hacer cosas tontas como personaje en la televisión.

“Creo que Kurt Angle es el mejor, ni siquiera puedo decir solo en el ring, para mí es el luchador más completo de todos los tiempos. Es mi favorito. Es mi referente para estudiar, para mí que soy un tipo atlético que quiere poder encajar bien y complementar todos los estilos de lucha. Pero también no – también, por supuesto, cualquiera que me conozca aquí en el chat, no tengo miedo de avergonzarme o hacer tonterías. Y eso es lo que me encantaba de lo que Kurt hacía en la televisión”

Las declaraciones del canadiense no pasaron de largo para Angle que utilizo su cuenta de X para responderle, agradeciéndole sus palabras.

“Mucho respeto Kenny. ¡¡Espero conocerte algún día!! #itstrue”

Angle se retiró de los cuadriláteros en 2019 tras una lucha contra Baron Corbin en WrestleMania. El luchador, que fue medallista olímpico, ha estado algo apartado en los últimos meses.

Las palabras de Omega sobre Angle se dieron mientras veía la lucha entre Kurt Angle y Rey Mysterio de SummerSlam 2002. Omega está volviendo a ver combates antiguos en su canal de Twitch a la vez que realiza comentarios sobre ellos y termina puntuándolos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.