Portada » Chris Jericho habla de la llegada de Mercedes Moné

Chris Jericho habla de la llegada de Mercedes Moné

Chris Jericho ofreció una entrevista a Gabby AF donde habló de la llegada de Mercedes Moné a AEW

Chris Jericho habla de la llegada de Mercedes Moné

Fuente: AEW

Chris Jericho habla de la llegada de Mercedes Moné. Chris Jericho habla de la llegada de Mercedes Moné

AEW se hizo con la contratación de una de las agentes libres más importantes del momento, Mercedes Moné. La luchadora debutó en el programa de Boston y ya es una más dentro de la empresa. Chris Jericho, uno de los pilares fundamentales de AEW, habló recientemente en una entrevista a Gabby AF de la contratación de la luchadora.

“Ella es más que una estrella en la división de mujeres. Es una estrella en general. Tiene esa calidad estelar en la que, ni siquiera la recuerdo como Sasha Banks, ahora es Mercedes Mone, que de todos modos es un nombre mucho más genial para mí. Cuando ella aparece en un show de AEW, es como, ‘¡Oh Dios mío, ¿ella también está aquí? Todo el mundo viene a AEW’. Tenemos un roster de mujeres muy talentosas, pero siempre es bueno cuando puedes traer a alguien de ese nivel de fama, con ese tipo de experiencia y poder estelar. Mencionaste a Deonna y Toni, Britt volverá pronto, asumo. Kris Statlander y todas estas chicas. Anna Jay está encontrando su camino. Skye Blue, Julia Hart. Riho, ella es increíble. Hay muchas mujeres geniales en la empresa. Cuando ves que Mercedes llega, sabes que los combates se van a volver más interesantes, los enfrentamientos que puedes tener en pay-per-view y Dynamite van a ser aún más grandes.

Una vez más, el poder estelar que tiene simplemente lleva las cosas a otro nivel. Lo sé por experiencia, es bueno cuando llegas a una nueva empresa, realmente lo es. Esa es una de las mejores cosas de tener AEW y WWE tan fuertes, incluso New Japan. Cuando ves a Nic Nemeth o Jack Perry aparecer en New Japan, revitaliza tu carrera y te da un nuevo impulso. Te convierte en una estrella más grande cuando pasas de una empresa a otra, realmente lo creo. Agita las cosas, es emocionante para los fanáticos, es emocionante para el roster, y es emocionante para el talento. Creo que ella va a estar revitalizada. Hacemos las cosas completamente diferentes aquí, lo cual en algunos aspectos es bueno y en otros no tanto, pero en su mayoría es bueno. Hay un sistema en WWE que funciona, nuestro sistema es completamente diferente y cuando la gente viene aquí, es como, ‘¡Oh Dios mío, ¿de verdad, puedo hacer eso? ¿No tengo que hacer esto?’ Eso también es emocionante. Realmente estoy deseando ver qué hace en AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.