Portada » Sami Zayn: “Me siento muy afortunado de estar en una posición bastante buena”

Sami Zayn: “Me siento muy afortunado de estar en una posición bastante buena”

Sami Zayn habló de su combate contra Gunther en una reciente entrevista a Sportskeeda

Sami Zayn habló de su combate contra Gunther en una reciente entrevista a Sportskeeda

Fuente: WWE

Sami Zayn: “Me siento muy afortunado de estar en una posición bastante buena”. Sami Zayn: “Me siento muy afortunado de estar en una posición bastante buena”

Zayn desafía a Gunther por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 40. Su combate por el título se confirmó cuando Zayn ganó un gauntlet de aspirantes número uno en el episodio del 11 de marzo de Raw. En una entrevista con Sportskeeda, Zayn dijo que se siente afortunado de estar en esta posición en WrestleMania. Zayn piensa que enfrentarse a Gunther uno de los puestos más importantes que se podría tener en el show.

“Creo que es bastante importante, seguro. Después del año pasado, donde me encontré en un lugar realmente adecuado, digamos, en el momento adecuado. Pero gané mucho impulso y momentum camino a WrestleMania durante los seis meses más o menos que lo precedieron y terminé en el evento principal. Y cada vez que haces algo grande, sabes, creo que, en cualquier cosa, no solo como luchador o artista o lo que sea, pero cuando logras algo, siempre hay como un «¿y ahora qué?» en el otro lado de eso.

A veces es difícil mantener eso, o preguntarse qué sigue, qué podrías hacer para superarlo, o cualquier cosa así. Y si ves la WWE, ves lo rápido que avanzan las cosas. Y estoy simplemente – me siento muy afortunado de estar en una posición bastante buena un año después desafiando al campeón Intercontinental más dominante y con el reinado más largo de todos los tiempos. Y si no estás en ese combate principal, digamos, con Cody y Roman o The Rock o lo que sea, ahora diría que este es el combate más importante fuera de eso en el que podrías querer estar. Así que estoy bastante agradecido de encontrarme en ese puesto, y estoy emocionado al respecto”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.