Portada » Becky Lynch: “Charlotte y yo obviamente tenemos una química innegable”

Becky Lynch: “Charlotte y yo obviamente tenemos una química innegable”

En una firma de libros para Premiere Collectibles, Becky Lynch afirmó que le encanta trabajar con Charlotte y Bianca Belair

Becky Lynch: “Charlotte y yo obviamente tenemos una química innegable”

Fuente: WWE

Becky Lynch: “Charlotte y yo obviamente tenemos una química innegable”. Becky Lynch: “Charlotte y yo obviamente tenemos una química innegable”

Pocas luchadoras tienen una carrera similar a Becky Lynch. La irlandesa no tuvo un gran papael en NXT, pero tras su gimmick en The Man se ha convertido en una de las grandes caras de WWE. Becky ha trabajado con casi todas las luchadoras de la empresa, logrando grandes momentos.  Durante una sesión de firmas de libros para Premiere Collectibles, a Lynch se le preguntó quiénes son sus almas gemelas en el ring, es decir, oponentes con los que podría luchar y trabajar para siempre. Lynch respondió nombrando a Charlotte y Belair. Además, la irlandesa aseguró que ha disfrutado trabajando con Nia Jax últimamente.

“Lo genial de eso es que creo que hay varias. Ya sabes, creo que Charlotte y yo obviamente tenemos una química innegable y una historia innegable. Y creo que no importa cuántas veces Charlotte y yo hayamos luchado, creo que la gente siempre va a querer ver más. Y otra es Bianca Belair. Es fabulosa. Me encanta entrar al ring con ella. Cada vez que lo hacemos, siento que hay un poco de magia que sucede.

Y así, hay un par. Hay un par. También me ha encantado golpear a Nia Jax. Lo he amado. Lo he amado. Me encantó dejarla caer con un leg drop a través de una mesa de anuncios en Monday Night Raw, eso fue divertido”.

Belair fue la oponente de Lynch en WrestleMania 38 en 2022 y derrotó a Lynch para ganar el Campeonato Femenino de Raw. Por el otro ladao, Lynch y Charlotte tienen una larga historia juntas como amigas y rivales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.