17 agosto, 2022

WWE contrató a 14 luchadores en los últimos tryouts

Según ESPN y Dave Meltzer, WWE contrató a 14 luchadores durante los tyouts de SummerSlam, sin embargo, Meltzer afirmó que no hubo nadie que destacase

WWE contrató a 14 luchadores en los últimos tryouts

Fuente: WWE

WWE contrató a 14 luchadores en los últimos tryouts. WWE contrató a 14 luchadores en los últimos tryouts

El fin de semana de SummerSlam 2022 dejó una serie de tryouts en WWE. La empresa, que se encuentra en pleno cambio en la dirección tras el retiro de Vince McMahon, ofreció una serie de pruebas con la idea de buscar nuevas superestrellas para el futuro. En las pruebas participaron 50 luchadores, además de Dwight Howard. De los 50 participantes, WWE firmó a 14 de ellos para que entrasen a formar parte de la empresa y del Performance Center, según ESPN y Dave Meltzer.

Pese a las 14 contrataciones, parece que los tryouts de SummerSlam 2022 no fueron del todo bien. Bryan Alvarez ya adelantó que se habían dado muchas lesiones y que WWE volverá a cambiar la filosofía de las pruebas, algo que más recientemente confirmó Dave Meltzer. El periodista de Wrestling Observer añadió que durante las pruebas no hubo nadie que destacase como para ser la próxima gran estrella.

“En las pruebas de Nashville, donde dijeron que tenían 50 atletas de 47 universidades, dado que la mayoría nunca había estado en el ring, nadie destacó realmente. Una persona señaló que nadie se destacó de inmediato como una futura superestrella y que esta puede ser la última prueba solo con atletas universitarios, ya que creen que volverán a querer luchadores independientes con experiencia combinados con el reclutamiento de atletas. Sí, firmaron 14 de los 50 contratos. Hubo algunas conmociones cerebrales y lesiones en el hombro y posiblemente más lesiones que cualquier otra prueba debido a la inexperiencia en el ring”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: