17 agosto, 2022

Tully Blanchard habría dejado AEW/ROH

Según Fightful, Tully Blanchard ya no forma parte de AEW/ROH

Tully Blanchard habría dejado AEW/ROH

Fuente: AEW

Tully Blanchard habría dejado AEW/ROH. Tully Blanchard habría dejado AEW/ROH.

El comienzo de Death Before Dishonor dejó el anuncio de la compra de Tully Blanchard Enterprise por parte de Prince Nana. El veterano luchador dijo que le había comprado a Tully Blanchard su stable, algo que sirvió para que Blanchard no estuviera presente durante el PPV de ROH. Se dijo que Blanchard no había estado en el evento debido a motivos personales, sin embargo, según Fightful, parece que el que fuese parte de The Four Horsemen ya no forma parte ni de AEW ni de ROH.

Blanchard llegó a AEW como manager de Shawn Spears, sin embargo, su mayor éxito le llegó de la mano de FTR. Blanchard fue despedido como manager de FTR en marzo de 2022 y en abril reveló a The Gates of Agony y a Brian Cage como parte de su stable en ROH Tully Blanchard Enterprises en Supercard of Honor en abril. Hace unas semanas, Gresham se unió al grupo después de enfrentarse a Lee Moriarty en AEW Rampage. Blanchard había sido visto tan recientemente como el Rampage del viernes pasado, donde se lo vio con el grupo en la multitud mirando fijamente a Claudio Castagnoli.

La salida de Blanchard de AEW/ROH se uniría de esta forma a la de Jonathan Gresham, que el sábado pidió la liberación de su contrato tras un desencuentro con Tony Khan. Por el momento no se sabe si las dos salidas están relacionadas o no, pero Gresham y Blanchard había comenzado a trabajar juntos en las últimas semanas. Durante la conferencia de prensa posterior a Death Before Dishonor, Tony Khan habló de la situación de Tully Blanchard afirmando que se le podría ver en AEW y ROH en un futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: