18 agosto, 2022

Jonatham Gresham pide la liberación de su contrato con AEW/ROH

Según Fightful, Jonatham Gresham pidió la liberación de su contrato con AEW/ROH el sábado antes de Death Before Dishonor debido a la falta de comunicación

Las puntuaciones de ROH Final Battle 2021

Jonathan Gresham. Fuente: Ring of Honor

Jonatham Gresham pide la liberación de su contrato con AEW/ROH. Jonatham Gresham pide la liberación de su contrato con AEW/ROH

Duro traspiés para el renacer de ROH. Jonatham Gresham, luchador histórico de ROH, parece que ya no luchará en la empresa después de que el sábado antes de Death Before Dishonor tuviera un desencuentro con Tony Khan que le llevó a pedir la liberación de su contrato, tal y como afirma Fightful.

“Se nos dice que hubo una falta de comunicación entre la empresa y Gresham antes del fin de semana, y se dice que Gresham sintió que le faltaron al respeto por esto. Entre otras cosas, nos enteramos de que la falta de tiempo para el combate por el título mundial fue un punto de inflexión también. Gresham finalmente consiguió una reunión con Tony Khan antes del show, donde le comunicó la frustración que le llevó a ‘maldecir’» a Khan. Varios talentos confirmaron esto a Fightful después del show de ROH Death Before Dishonor”.

Gresham perdió el título mundial de ROH durante el show y parece que el desencuentro con Tony Khan que llevó a pedir su liberación fue una gota más en el vaso de un posible retiro del luchador. Según Fightful, Gresham acabará sus fechas este mes y se retirará posteriormente de manera indefinida. “Fightful se ha puesto en contacto con Khan y Gresham para obtener respuestas, y se nos dice desde el lado de las cosas de Gresham que, a partir de este momento, Gresham ‘termina con la lucha libre por un tiempo después de este mes’”.

Gresham firmó en marzo un contrato con ROH para volver a la empresa donde se hizo un nombre una vez la compró Tony Khan. La renovación por parte de Gresham fue una especie de firma por lealtad, sin embargo, parece que eso ha cambiado tras la reunión con Tony Khan del pasado sábado. Por el momento el luchador ha eliminado sus cuentas de Twitter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: