Tony Khan aumenta las precauciones

Tony Khan fue entrevistado en Sport Illustrated sobre el trabajo de sus luchadores en el circuito independiente y confirmó que había aumentado las precauciones

Cody con tony Khan

Fuente:https://twitter.com/CodyRhodes

Tony Khan aumenta las precauciones. Tony Khan aumenta las precauciones.

En tiempos de covid-19 toda precaución es poco y Tony Khan parece que sigue este lema. El presidente de All Elite Wrestling ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde habló de las medidas que tenían como precaución con el covid. AEW siempre ha sido transparente sobre su situación en medio de la pandemia, llegando a anunciar cambios en la cartelera de los shows a última hora debido a positivos o a que luchadores habían estado en contacto con positivos. Algunos de los cambios anunciados a última hora fueron la salida de Joey Janela del torneo para ser aspirante o la cancelación del último combate entre Shawn Spear y Scorpio Sky.

La compañía suele dejar libertad a sus luchadores que aparezcan en empresas de wrestling independiente, sin embargo, esto les puede afectar negativamente en estos momentos, pues están más expuestos. La situación fue repasada por el propio Tony que puso por delante la salud de los suyos. “Estoy orgulloso de la política de pruebas de COVID que implementamos. Cerramos la empresa por completo a principios de abril y nos tomamos el siguiente mes para desarrollar un protocolo de prueba de COVID sólido. Nuestro talento y su oponente deben ser probados antes del espectáculo”.

El propio Tony reconoció que los luchadores de AEW que quieren aparecer en el circuito independiente en estos momentos tienen que pedírselo personalmente. “Implementé una política en la que se suponía que las personas solo debían trabajar en programas independientes cuando se cumplían ciertas condiciones. Ha habido momentos en los que la gente no se ha tomado eso en serio, así que he endurecido las restricciones. Aún lo permitiré bajo ciertas condiciones, pero la gente debe mirarme a los ojos y decir que se cumplen las condiciones. Esto es importante para la seguridad de todos, así como también para nuestro programa. Así que tenemos una política y la haré cumplir estrictamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: