19 agosto, 2022

Joey Janela en cuarentena por covid-19

AEW anunció, horas antes del show de Dynamite, que Joey Janela estará de baja debido a que estuvo en contacto con un positivo en covid-19.

Fuente: https://twitter.com/AEW

Joey Janela en cuarentena por covid-19 se perderá varios programas de AEW. Joey Janela en cuarentena por covid-19

All Elite Wrestling tuvo que cambiar uno de los planes para el programa de Dynamite en el último momento. La compañía de la familia Khan tuvo que cambiar uno de los combates del torneo para ser retador al cinturón máximo de la empresa debido a la baja de última hora de Joey Janela. Tal y como informó AEW el luchador estuvo en contacto con una persona que había dado positivo en covid-19, por lo que no podrá participar en los shows de la compañía hasta que no tenga la autorización necesaria.

“AEW y Joey Janela se enteraron hoy que estuvo expuesto a una persona conocida como positiva al COVID-19 en un programa independiente. Por esa razón lo retiraremos hasta que tenga autorización para regresar de acuerdo con nuestros protocolos”.

Joey Janela iba a enfrentar a Kenny Omega en la primera ronda del torneo a ser aspirante al cinturón máximo de la empresa. La baja de Janela fue cubierta por Sonny Kiss, su compañero de equipo en la empresa de la familia Khan. Kiss enfrentó a Omega en el segundo combate de la noche, pero la entrada de Omega fue más larga que el propio combate. ‘The Cleaner’ cerró el combate con una Running Knee y un One Winged Angel.

Janela no es el primer luchador que no puede participar en varios programas de AEW debido al covid-19. La compañía de la familia Khan se ha mantenido trasparente en los cosos y no ha ocultado las bajas de sus luchadores por covid-19. Lance Archer, Jon Moxley, Serena Deeb o Ben Carter no ocultaron que habían tenido que realizar cuarentena debido al virus, bien porque dieron positivo o porque habían estado en contacto con un positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: