Portada » Tommaso Ciampa: “El mejor equipo del mundo hoy es DIY”

Tommaso Ciampa: “El mejor equipo del mundo hoy es DIY”

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano hablaron de su situación tras el programa de Raw

Tommaso Ciampa: “El mejor equipo del mundo hoy es DIY”

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa: “El mejor equipo del mundo hoy es DIY”. Tommaso Ciampa: “El mejor equipo del mundo hoy es DIY”

WWE decidió por apostar sobre seguro cuando reunió a Tommaso Ciampa y Johnny Gargano en el main roster. Las dos grandes estrellas de NXT se reunieron otra vez en el main roster para que DIY volviera. Pese a no lograr las preseas tag team en el programa del 29 de enero, Ciampa y Gargano trataran de acabar con el reinado de The Judgment Day, aunque para eso tendrán que ganar a Tyler Bate y Pete Dunne en el programa de SmackDown. Ciampa y Gargano hablaron con WWE tras el último Raw donde derrotaron a New Day, Imperium y The Creed Brothers.

Tommaso Ciampa: «The Creeds son chicos duros, grandes. New Day mola. Kofi y yo nos conocemos desde hace 18 años. Esta fue la primera vez que compartí un ring de WWE con él, y eso significó mucho para mí. Es tan bueno como dicen, al igual que Woods. No nos vamos a echar atrás. Sabemos lo que significó esta noche, y sabemos lo que nos espera. Conocemos muy bien a Pete Dunne. Conocemos muy bien a Tyler Bate. No podemos esperar para mostrarle a Charlotte, mostrarle a SmackDown de qué se trata DIY, mostrarle al mundo. Porque, si la gente habla de los buenos viejos tiempos de NXT Black and Gold, de los buenos viejos tiempos de NXT UK, van a obtener los mejores días cuando DIY entre al ring con Pete Dunne y Tyler Bate.

Se trata de los títulos de parejas de WWE. Han sido retenidos como rehenes durante mucho tiempo. Nosotros dos, Pete y Tyler, somos cuatro de los tipos más hambrientos en este negocio. El viernes por la noche, la amistad a un lado, que gane el mejor equipo de etiqueta. Les digo a todos ahora mismo, el mejor equipo del mundo hoy es DIY”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: