Serena Deeb habla de su salida de WWE

Serena Deeb afirmó en el podcast AEW Unrestricted que perder su trabajo en WWE fue lo mejor de 2020.

Serena Deeb posa con el título de NWA.

Fuente: https://twitter.com/RefAubrey

Serena Deeb habla de su salida de WWE. Serena Deeb habla de su salida de WWE

A finales de septiembre All Elite Wrestling anunció el fichaje de Serena Deeb. La luchadora de Virginia firmó por la empresa de la familia Khan veinte días después de debutar en la compañía. Deeb debutó durante el programa del 2 de septiembre enfrentando a Thunder Rosa en el primer combate de la mejicana en AEW. Rosa se encontraba en plena rivalidad con Hikaru Shida por el título de AEW y debutó enfrentando a Serena Deeb en el programa de Dynamite previa a All Out 2020.

El combate entre Thunder Rosa y Deeb llamó la atención de los fans y de los directivos de AEW que no dudaron en ofrecer un contrato a Serena. La luchadora se encontraba como agente libre tras ser despedida por la WWE durante el miércoles negro. Deeb era entrenadora del Performance Center de la WWE desde febrero de 2018, aunque previamente había participado en el Mae Young Classic 2017. Serena fue la última invitada al podcast AEW Unrestricted donde afirmó que su salida de la WWE fue lo mejor que le ocurrió en 2020. “Probablemente fue lo mejor que me pasó, perder mi trabajo, porque probablemente no estaría en este momento en AEW. No miro hacia atrás con ningún tipo de sentimiento negativo ni nada, es puramente positivo para mí”.

La luchadora reconoció durante el podcast que tras su primera lucha en la empresa quería firmar por AEW. «Sabía desde esa primera grabación que quería ser parte de AEW. Tuve una experiencia muy positiva, y tal como terminó todo, no podría haber pedido una mejor historia»

Deeb nada más firmar por AEW consiguió el título femenino de NWA. La luchadora consiguió derrocar a Thunder Rose en octubre del año pasado. Durante su reinado como campeona de NWA ha puesto en juego el título en cuatro ocasiones, todas en AEW, siendo la última defensa durante la segunda noche de New Year’s Smash

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: