23 enero, 2022

Serena Deeb firma por AEW

AEW confirmó el fichaje de Serena Deeb para reforzar su división femenina.

Fuente: AEW

Serena Deeb firma por AEW. Serena Deeb firma por AEW

En el programa de Dynamite previo a All Out se dieron dos debuts en un mismo combate. Thunder Rosa enfrentó a Serena Deeb en uno de los mejores combates de la noche. En ese momento ninguna de las dos luchadoras tenía un contrato con la compañía de la familia Khan. Rosa llegaba para calentar su combate contra Hikaru Shida de All Out, meintras que Deeb aparecía debido a la falta de luchadoras con credibilidad en All Elite Wrestling.

Pocos días después del combate de debut de Deeb se dieron unas curiosas declaraciones de Chris Jericho. El primer campeón mundial de la AEW entrevistó en su podcast a Thunder Rosa y en medio de la entrevista dio a entender que la compañía había firmado a Serena Deeb. Un par de semanas después de que Jericho anunciase la contratación, All Elite Wrestling hizo oficial la llegada de Deeb a la empresa.

La luchadora firma por la empresa de la familia Khan donde será una parte fundamental para la mejora de la división femenina. Deeb apareció en el programa de Dynamite después de ser despedida por la WWE. La luchadora era una de las entrenadoras del Performance Center y fue despedida en el miércoles negro de la compañía del pasado mes de abril. En la WWE Deeb no tuvo gran importancia, fue arte de Strightedge Society en 2010 y participó en el Mae Young Classic de 2017 donde cayó en segunda ronda.

Serena Deeb el día de su debut en AEW dejó la puerta abierta a un posible fichaje a largo plazo. Finalmente, la luchadora firmó por la compañía en la que debutará de manera oficial en el programa de Dark. Deeb, antes de aparecer en el programa de Dynamite de hace unas semanas, llevaba sin luchar desde 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: