21 enero, 2022

Serena Deeb derroca a Thunder Rosa

Serena Deeb consiguió el cinturón femenino de NWA en el último episodio de UWN Primetime Live.

Fuente: https://twitter.com/nwa/

Serena Deeb derroca a Thunder Rosa. Serena Deeb derroca a Thunder Rosa en NWA

Finalmente, Serena Deeb consiguió su primer gran título tras una amplía carrera. La luchadora consiguió acabar con el reinado de más de 270 días de Thunder Rosa en NWA y consiguió su primera gran presea. Thunder Rosa y Deeb se vieron las caras en UWN Primetime Live y la veterana luchadora consiguió la victoria tras un Roll Up.

Deeb y Thunder Rosa ya se habían enfrentado en el pasado, es más el debut de las dos en All Elite Wrestling fue en una lucha común. Las dos dejaron buenas sensaciones en su debut en la empresa de la familia Khan, lo que le dio un contrato a Deeb. Serena Deeb tiene un contrato con AEW que le permite aparecer en empresas del circuito independiente, lo que la ha llevado a conseguir el cinturón mundial femenino de NWA.

Deeb era parte de la WWE, era parte de los entrenadores habituales del Performance Center, sin embargo, no aparecía en los programas semanales. En su estancia en la empresa de Vince McMahon participó en el Mae Young Classic de 2017 donde fue eliminada en segunda ronda. La WWE decidió prescindir de los servicios como entrenadora de Deeb a mediados de abril debido a los recortes provocados por el covid-19.

Una vez liberada de su contrato con la WWE, Deeb se lanzó al circuito independiente y rápidamente firmó con AEW. En la empresa de la familia Khan ha participado en tres combates, dos derrotas y una victoria. La luchadora tuvo un breve periodo de inactividad debido a que estuvo en confinamiento por culpa del covid-19.

En el próximo programa de Dynamite la luchadora tendrá su primera defensa titular del cinturón de NWA. Deeb enfrentará a Leyla Hirsch en su primer combate como portadora de la presea de NWA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: