El miércoles negro de la WWE

En el día de ayer la WWE anunció una gran oleada de despidos como forma de recortar gastos.

El miércoles negro de la WWE. El miércoles negro de la WWE

En lugar del chasquido de Thanos fue el chasquido de Vince McMahon. La WWE realizó ayer una serie de recortes presupuestarios que llevó consigo un gran número de salidas de personal dentro de la compañía. Entre despidos y salidas temporales hasta que se mejore la situación, lo que es similar a los ERTEs que se están realizando en España, en torno a 40 personas habrían abandonado la compañía de Vince McMahon.

En el terreno de los despidos, la WWE ha dado libertad a un gran número de luchadores. Lo que en un principio parecía que era una oleada habitual, pues todos los años la compañía realiza un gran número de despidos en pocas semanas, terminó siendo un exterminio. La WWE anunció la salida de diez luchadores y poco a poco se fueron sumando nombres hasta hacer la cifra de 22 luchadores definitivos, entre los que también se encuentran árbitros. Esta es la lista de luchadores, que además de ser despedidos de la compañía tienen la clausula de no participación en otras empresas por 90 días los del main roster y 30 los de NXT:

Kurt Angle, Rusev, Drake Maverick, Zack Ryder, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, No Way Jose, Mike Chioda, Mike Kanellis, Maria Kanellis, EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo, Epico, MJ Jenkins y Aleksandar Jaksic

Además de los luchadores despedidos, la WWE ha realizado una serie ERTEs para un gran número de personal que trabajan tras las cámaras. Entre los nombres destacan la presencia de Dave Finley o Jerry Soto, entre otros. Parece que en el apartado de productores su salida sería solo algo temporal, hasta que se mejorase la situación. Esta es la lista de empleados que abandonan la WWE:

Billy Kidman, Mike Rotunda, Dave Finlay, Pat Buck, Shawn Daivari,Scott Armstrong, Sarah Stock, Shane Helms, Lance Storm, Andrea Listenberger, Jerry Soto, Josiah Williams, Kendo Kashin, Ace Steel, Serena Deeb y Kat Marino.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: