Se tambalea la unión Cage-Taz

La unión entre Brain Cage y Taz podría llegar a su fin tras los sucesos del último programa de AEW.

Fuente: AEW

La pareja de Brain Cage y Taz podría estar próxima a su final. En el último programa de All Elite Wrestling el manager fue el causante de la derrota de Brian Cage. Cage tenía su primera gran oportunidad al enfrentar en un combate titular a Jon Moxley. El campeón de la compañía consiguió retener el cinturón después de que Taz tirase la toalla en nombre de su representado después de que Moxley aplicase un Armbar.

Brian Cage habló de su relación con Taz por medio de su cuenta de Twitter, confirmando que estuvo pensando en “relevar de sus deberes a Taz”, aunque esperará hasta después del fin de semana. El luchador afirmó que él no se rindió y que con un solo brazo podría derrotar a Moxley, dejando la puerta abierta a un posible nuevo combate contra el campeón de la compañía.

“Han sido un par de días difíciles, y Taz y yo hemos ido y venido. He considerado relevarlo de sus deberes, y quería hacerlo inmediatamente después del combate. Esperaré y veré cómo me siento después del fin de semana. De todos modos, nunca hice tapping. No iba a hacer tapping. Solo necesito un brazo para vencer a Mox sobre su cabeza. Técnicamente ya no puedo estar invicto, pero todavía estoy invicto. Y lo que es más importante, la respuesta a la pregunta «¿quién apuesta más que Cage?», Sigue siendo NADIE! «.

Las palabras de Jim Ross

El comentarista de All Elite Wrestling, Jim Ross, habló en Busted Open Radiod e la situación de la relación entre los dos. Según Ross, Cage no necesita a Taz a su lado, es más que Taz lo está eclipsando. “Taz no necesita estar parado frente a Brian Cage. Taz ha cortado algunas buenas promociones. El trabajo promocional de Taz es bueno, pero Cage tiene que mostrar más personalidad. Cage es un gran atleta”, afirmó Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: