Jon Moxley retiene el cinturón de AEW

Jon Moxley consiguió retener el cinturón de AEW después de que Taz tirase la toalla por su representado.

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Campeonato TNT: Cody (con Arn Anderson) (c) vs. Sonny Kiss

Cody comenzó aplicando una patada a la cabeza para dominar los compases iniciales. Kiss pudo reaccionar con un codazo tras un paso por el ringside, pero falló una llave y Cody aplicó una Full Nelson. Kiss pudo romper la cuenta y consiguió derribar a su rival. Sonny aplicó una Hurrincanrana y consiguió invertir el Cross Rhodes para pagarle con la misma moneda y conseguir la cuenta de dos. Kiss aplicó un 450 Splash para una nueva cuenta de dos. Cody reaccionó en el ringside y aplicó un Vertebreaker para la cuenta de dos. Cody siguió buscando la cuenta tras una serie de llaves, pero siempre se quedaba en dos. Sonny tuvo una breve reacción, pero Cody terminó cerrando con el Cross Rhodes.

Victoria: Cody por cuenta de tres.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. The Lucha Bros (Pentagon Jr. Y Rey Fenix) (con The Butcher & The Blade)

Pentagon dio el primer golpe y los enmascarados dominaron los compases iniciales de la lucha. Los dos le aplicaron una Superkick a Wheeler y fueron a castigar a su compañero en el ringside. Tras varios minutos, Wheeler pudo invertir una serie de llaves para darle el relevo a Hardwood que hizo el hot tag castigando a sus dos rivales. Los enmascarados pudieron sorprenderé con una serie de llaves conjuntas y Pentagon buscó la cuenta tras un Leg Drop, pero se quedó en dos.

Wheeler evitó una Hurrancanrana de Fénix y aplicó una llave conjunta con su compañero. Tras un buen spot los cuatro empezaron a pelear sobre el ring sin que ninguno llegase a controlar del todo la lucha. Pentagon y Wheeler quedaron sobre el ring, pero rápidamente fueron al ringside. Hardwood evitó una aptada de Fenix y le quitó la máscara para conseguir la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: FTR por cuenta de tres. Tras el combate, The Young Buck atacaron The Butcher & The Blade y subieron al ring con Omega. Omega le ofreció leche a FTR, pero estos se la tiraron por encima.

Jericho apareció para dar una promo sobre su victoria sobre Orange Cassidy que había perdido un combate de revancha. Orange Cassidy apareció en el público y Jericho afirmó que nunca habría una revancha. Cassidy hizo que derramaran litros de zuma de naranja sobre Jericho que enloqueció y finalmente aceptó la lucha.

The Elite (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson) vs. Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt)

Nuck Jackson comenzó la pela con Jungle Boy, pero rápidamente entraron Omega y Stunt. Stunt consiguió el control de la lucha y le dio el relevo a Luchasaurus. El stable jurásico consiguió el control de la lucha, pero Nick Jackson pudo reaccionar para castigar a Stunt. Omega aplicó una Powerbomb sobre Jungle Boy y la cuenta se quedo en uno. The Elite mantuvo el control castigando a Jungle Boy, pero este reaccionó en el ringside. Luchasaurus pudo entrar para hacer el hot tag y aplicar un Static Moonsaul sobre uno de los Jackson.

Omega evitó la cuenta de tres y aplicó una serie de V Trigged sobre sus rivales que se juntaron para castigar a Omega. Los Jackson evitaron la cuenta de tres y se aliaron para derribar a Luchasaurus. Jungle Boy aplicí un Hurrincaran seguida de un 450 Splash de Stunt, pero la cuenta fue solo de dos. La pelea pasó al ringside y Stunt pudo aplicar una Canadian Destroyer para la cuenta de dos. Omega aplicó una serie de V Trigged y cerró con el One Winged Angel sobre Marko.

Victoria: The Elite por cuenta de tres. Tras el combate, Omega atacó a Stunt y tuvo que ser frenado por sus compañeros.

The Nightmare Sisters (Brandi Rhodes y Allie) (con Dustin Rhodes) vs. Kenzie Paige y MJ Jenkins

Brandi comenzó dominando y se intercambio el relevo con Alli en varias ocasiones. Brandi aplicó una Spear, peor Alli hizo la cuenta tras un DDT/Elbow Drop.

Victoria: The Nightmare Sisters por cuenta de tres.

Nyla Rose apareció para presentar a Vicky Guerrero como su manager.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Brian Cage (con Taz)

Antes de que sonara la campana, los dos luchadores comenzaron a golpearse. Los compases iniciales fueron dominados por Cage que derribo en varias ocasiones a Moxley. El campeón de AEW pudo invertir una llave en la esquina y aplicó una Dropkick para derribar a su rival. La pelea pasó al ringside y los dos luchadores empezaron a pelear entre el público. Cage pudo controlar la pelea aplicando un German Suplex sobre una de las vallas. Cage buscó la cuenta al volver al ring, pero se quedó en uno. Moxley pudo sorprender con un candado al cuello de su rival, per Cage resistió sin problema.

El aspirante mantuvo el control de la lucha y buscó la cuenta tras un Bodyslam. Moxley reaccionó en el ringside, pero recibió un Suplex contra una silla. De vuelta al ring, Moxley invirtió un Moonsault de su rival y comenzó a dominar el combate con una serie de llaves. De la anda, Moxley aplicó un Paradigm Shift, pero la cuenta fue de dos. Moxley aplicó un Super Suplex seguid de un Armbar, pero Cage respondió con una Powerbomb y un Suplex. Moxley volvió a aplicar un Armbar y lo varió mientras miraba a Taz. EL manager terminó tirando la toalla.

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Brian Cage atacó a Moxley, pero Darby Allin apareció para hacer el salve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: