Portada » Saraya: “SummerSlam mostró cuánto ha cambiado WWE”

Saraya: “SummerSlam mostró cuánto ha cambiado WWE”

Saraya, más conocida como Paige, habló de los cambios en WWE en una rueda de prensa en StarrCast V

Paige: “Siento que puedo competir de nuevo”

Fuente: WWE

Saraya: “SummerSlam mostró cuánto ha cambiado WWE”.Saraya: “SummerSlam mostró cuánto ha cambiado WWE”

WWE está en pleno cambio. La retirada de Vince McMahon provocó el ascenso dentro de la organización de Tripel H y de Stephanie McMahon a escasos días de SummerSlam, uno de los PPV más importantes del año. SummerSlam dejó momentos en los que se mostró el cambio en la dirección creativa. Recientemente, Saraya, más conocida como Paige, habló de los cambios en WWE en una rueda de prensa en StarrCast V y habló de la posibilidad de que Sasha Banks y Naomi regresasen después de sus diferencias creativas con Vince McMahhon.

“Todo el mundo ama a Sasha Banks, ¿verdad? The Four Horsewomen, en general, son una gran parte de la revolución femenina. Creo que volverá. Ahora, con Hunter a cargo y tomando las riendas, solo SummerSlam, en general mostró, cuánto ha cambiado WWE de la noche a la mañana. No creo que nadie haya estado 100% contento con un pay-per-view en mucho tiempo, pero la gente caminaba de SummerSlam como, ‘Mierda. Este es un punto de inflexión’. Eventualmente, Sasha y Naomi, con suerte, regresarán”.

SummerSlam tuvo su mayor ejemplo del cambio en la dirección creativa tras el primer combate. Bayley hizo su regreso y lo hizo junto a Io Shiari y Dakota Kai, en lo que es la creación de stable que parece que Vince vetó en el pasado. De las tres la gran aparición fue la de Dakota, pues fue despeidad hace solo unos meses. “Estaba muy feliz por Dakota. Ver su regreso me puso muy feliz. También por Bayley e Io, pero fue muy guay ver a Dakota de regreso”, reconoció Saraya.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: