17 agosto, 2022

Vince McMahon no aprobó el stable de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky

Según Fightful, Vince McMahon rechazó en el pasado la creación del stable de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky que debutó en SummerSlam

Vince McMahon no aprobó el stable de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky

Fuente: WWE

Vince McMahon no aprobó el stable de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky. Vince McMahon no aprobó el stable de Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky

La nueva dirección de Triple H de WWE quedó clara tras el primer combate de SummerSlam. La época de Vince McMahon quedó en el olvido y no hay mejor comprobación que la creación del stable formado por Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky (antes conocida como Io Shirai) que se dio tras el combate que abrió SummerSlam.

Según Fightful, la idea de crear un stable de este estilo fue presentada a Vince McMahon hace unos meses, sin embargo, el que fuese el CEO de WWE no la aceptó. La idea varió de nombres incluyendo a luchadoras como Raquel González o Kay Lee Ray, pero Vince no dio el visto bueno. Raquel ascendió al main roster en solitario y KLR se mantuvo en NXT con un cambio de gimmick, pasando a ser Alba Fyre. El grupo formado por Bayley, Dakota e Iyo Sky ofreció una breve entrevista en el backstage donde Bayley afirmó que habrá que esperar para explicar los motivos de su unión. Las tres luchadoras habían pasado varios meses de baja, Bayley e Io por diferentes lesiones, mientras que Dakato fue despedida en marzo de 2022 tras ser la cara de la midcard de NXT durante meses.

La aparición de las tres no es solo una apuesta de Triple H, también de Stepahine McMahon. La hija de Vince McMahon es una de las máximas defensoras del wrestling femenino y se espera que con el paso de las semanas haya una mayor apuesta por luchadoras de calidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: