Sami Zayn despojado del cinturón intercontinental

La WWE ha decidió despojar del cinturón intercontinental a Sami Zayn debido a su inactividad.

Fuente: WWE.com

El primer reinado de Sami Zayn en el main roster del WWE no podría haber sido peor. Sami Zayn consiguió el cinturón intercontinental en Elimination Chamber hace poco más de dos meses y ahora es obligado a dejarlo vacante. La WWE ha decidido arrebatarle el cinturón a Zayn tras ser declarado “incapaz para competir”. Para coronar un nuevo campeón intercontinental la compañía de Vince McMahon ha anunciado un torneo que comenzará en el próximo programa de SmackDown.

Sami Zayn había regresado a la acción en Elimination Chamber tras superar una grave lesión que le llevo a dejar los cuadriláteros para centrarse en la labor de mánager.  En el evento hizo equipo con Nakamura y Cesaro para acabar con el reinado de Braun Strowman y así consiguió el primer cinturón en el main roster de la WWE. Considerado siempre como el eterno underdog de la compañía, Zayn al fin tenía su recompensa.

Como campeón sus apariciones no aumentaron y solo tuvo una defensa, ante Daniel Bryan en WrestleMania 36. El combate creó mucho entusiasmo, pues, al fin y al cabo, tanto como Zayn como Bryan son dos leyendas del circuito independiente y luchadores de gran nivel. La lucha entre los dos no llegó a las expectativas creadas y Zayn terminó reteniendo la presea. El final del combate daba a entender que la rivalidad entre Bryan y Zayn iba a continuar en las siguientes semanas.  

Ese combate en WrestleMania sería la última aparición de Zayn en la WWE. El canadiense, además de que por sus últimos combates parece que no se ha recuperado del todo de su lesión, se habría negado a ir al Performance Center por miedo a la situación del covid-19. Ante esta situación, la WWE ha calificado a Zayn como no apto para competir y le ha arrebatado el cinturón intercontinental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: