Sami Zayn se estrena en el main roster

Sami Zayn consiguió el Cinturón Intercontinental de la WWE en Elimination Chamber

Fuente: WWE.com

El 4 de mayo de 2015 en un episodio de Raw, Breth Hart presentó a Sami Zayn en el reto abierto de John Cena por el título de EEUU. Han pasado casi cinco años del debut de la Sami Zayn en el main roster de la WWE y finalmente ha conseguido su primer cinturón, el título intercontinental. Las lesiones han lastrado a Sami Zayn hasta que finalmente ha conseguido su primera presea en el main roster.

Tras un gran paso en NXT, donde consiguió el cinturón de la marca como el eterno Underdog, Zayn estaba llamado a ser uno de los luchadores importantes de la WWE. El canadiense ha visto como su carrera se lastraba por las continuas lesiones, sin embargo, en varias ocasiones ha estado cerca de algún campeonato. En los últimos meses, mientras se recuperaba de una nueva lesión, Zayn se alió con Cesaro y Nakamura para ser su manager. Con el nuevo stable empezó una rivalidad en contra de Braun Strowman.

Al inicio de su rivalidad, Nakamura era el campeón intercontinental, sin embargo, Strowman consiguió arrebatarle el cinturón en un programa de semanal de SmackDown. Zayn pidió la revancha y Strowman aceptó un combate de tres contra uno. En Elimination Chamber, el equipo formado por Cesaro, Nakamura y Zayn consiguió derribar a Strowman tras aplicarle una combinación de Suplex con Helluva Kick. Zayn fue el encargado de hacer la cuenta de tres, consiguiendo de esta forma el cinturón intercontinental.

Un único campeón

El encargado de levantar el título tras el combate fue Sami Zayn, aunque a la hora de hacer las fotos de celebración Cesaro y Nakamura aparecen en ellas. La página de la WWE, en su sección de campeones, solo coloca a Zayn como portador de la presea intercontinental. Sea como fuese, la consecución del cinturón intercontinental por parte de Zayn significa el primer campeonato del canadiense dentro del main roster de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: