Robert Roode cerca de regresar

Según Wrestle Votes, Robert Roode regresará a la WWE en las próximas semanas.

Fuente: WWE.com

Robert Roode cerca de regresar. Robert Roode cerca de regresar

La WWE podría estar preparando un regreso a sus filas. La compañía de Vince McMahon no ha podido contar en los últimos meses con Robert Roode, pues vive en Canadá y no ha podido viajar para los shows de la compañía. Según Wrestle Votes, el regreso del excampeón de NXT se podría dar en las próximas semanas, incluso afirmó que se podría haber dado en el último programa de Raw.

“Se espera que Robert Roode, quien ha estado fuera durante meses, regrese a RAW dentro de la próxima semana o dos, posiblemente incluso esta noche”.

El último combate de Roode en la WWE fue en Elimination Chamber. El luchador participó en la batalla en la jaula por los cinturones por parejas de Smackown. El combate de Elimination Chamber fue a principios de marzo, por lo que el luchador lleva más de seis meses completamente desaparecido.

Roode estaba en SmackDown antes de la pandemia. El canadiense estaba en plena alianza con Dolph Ziggler con el que el año pasado llegó a conseguir los cinturones por parejas de Raw antes de ser traspasados a SmackDown. Ziggler comenzó su rivalidad con Otis dejando un poco de lado su unión con Roode, que poco después ya no pudo viajar a los programas de la WWE.

Ziggler fue traspasado a Raw de forma sorpresiva en medio de su rivalidad con Otis y todo apunta que Roode seguirá su mismo camino. Todo apunta a que los dos luchadores seguirán con su alianza en la marca roja de la compañía de Vince McMahon. La división por parejas de Raw está falta de talento después de la lesión de Ivar, por lo que el regreso de Robert Roode podría dar un soplo de aire fresco a la división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: