Ivar pasará por quirófano

Según Bryan Alvarez de Wrestling Observer, Ivar tendrá que pasar por quirófano para solucionar su lesión cervical.

Fuente: WWE.com

Ivar pasará por quirófano. Ivar pasará por quirófano

El pasado lunes Ivar sufrió una lesión de cuello al caer mal tras aplicar un Suicide Dive. El luchador de The Vikings Rider supo nada más caer que algo no iba bien y fue él mismo el que realizó la señal de la X para que finalizase el combate. Hace unos días se confirmaba que la lesión era más grave de lo pensado en un principio y parece que el luchador tendrá que pasar por quirófano para poder solucionar sus problemas cervicales.

Bryan Alvarez, periodista de Wreslting Observer, confirmó que el luchador pasará en los próximos días por quirófano para solucionar sus problemas cervicales. Las lesiones de cuello siempre son un problema en el mundo del wrestling y no sería la primera vez que un luchador se tiene que retirar de manera prematura debido a una de estas lesiones. Por fortuna algunos luchadores con problemas cervicales como Edge y Daniel Bryan han podido salir del retiro tras mucho tiempo de rehabilitación.

Según Dave Metlzer, esta no es la primera vez que Ivar tiene problemas en la parte cervical. El periodista afirmó en Wrestling Observer que el luchador había tenido problemas cervicales en el pasado, pero que hasta el spot de la semana pasada no eran tan graves.

No se sabe el tiempo que Ivar tendrá que estar de baja, pero de momento la WWE parece que va a apostar por Erik, su compañero de equipo, en la división individual. Erik apareció en el programa de Raw de esta semana para enfrentar a Bobby Lashley en un combate que acabó llevándose el heel. Cuando se dio el debut de Raw Underground ya se pudo ver a Erik en el apartado individual, participando en una serie de combates del segmento y consiguiendo un par de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *