Rich Swann sorprende antes de Hard to Kill

Rich Swann derrotó a Karl Anderson en el main event de IMPACT Wrestling.

Fuente: impactwrestling.com

Rich Swann sorprende antes de Hard to Kill. Rich Swann sorprende antes de Hard to Kill

Taya Valkyrie (con Rosemary) vs. Kimber Lee (con Deonna Purrazzo)

Valkyrie se hizo con el control del combate al poco de comenzar. Lee pudo reaccionar con un candado a la espalda, sin embargo, terminó recibiendo un rodillazo en la esquina para la cuenta de dos debido a la intervención de Purrazzo. Rosemary atacó a Purrazzo en el ringside, pero apareció Susan para hacer el salve. Vlakyrie se distrajo y Lee pudo conectar una variante de Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Kimber Lee por cuenta de tres.

Lenny Omega y The Good Brothers ofrecieron segmento sobre su unión.

Chris Bey y Rohit Raju vs. Manik y Suicide

Antes de sonar la campana, Bey y Raju atacaron a sus rivales, pero los enmascarados consiguieron reaccionar y derribaron a sus rivales con un Crossbody en el ringside. Una vez el combate volvió a la normalidad los heels dominaron sobre Suicide con un intercambio de relevos. Manik consiguió hacer el hot tag y pudo aplicar un candado conjunto con su compañero. Bey y Raju rompieron la lleve y pudieron derribar a sus oponentes. Chris Bey terminó sorprendiendo con un Cutter sobre Suicide para la cuenta de tres.

Victoria: Chris Bey y Rohit Raju por cuenta de tres.

Deaner (con Eric Young y Joe Doering) vs. Tommy Dreamer (con Rhino y Cousin Jake)

Nada más comenzar el árbitro expulsó a los miembros del ringside y se quedaron solo Cousn Jake y Eric Young. El combate siguió con normalidad con Dreamer dominando y pasó el combate al ringside donde Jake atacó a Deaner.

Victoria: Deaner por descalificación. Tras el combate todos reaparecieron y el grupo de Young derribó a sus rivales para acabar sobre el ring, victoriosos.

Se dio la firma de contrato del combate tag team femenino de Hard to Kill.

Tenille Dashwood (con Kaleb with a K) vs. Rosemary

Dashwood trató de darle la mano a su rival nada más comenzar, pero Rosemary la atacó. Rosemary se hizo con el control de combate, pero Kaleb interfirió para ayudar a su representada. Tanille se hizo con el control combate, pero Rosemary pudo reaccionar con un Sling Blade. Kaleb volvió a intervenir, pero apareció Crazzy Steve. Rosemary cerró con una Spear.

Victoria: Rosemary por cuenta de tres.

Moose vs. Matthew Palmer

Palmer comenzó atacando con una serie de Dropkicks, pero no pudo derribar a Moose. Moose se hizo con el control del combate y el árbitro tuvo que parar la lucha.

Victoria: Moose por KO.

Karl Anderson vs Rich Swann

Anderson comenzó castigando el brazo de su rival y se hizo con el control inicial del combate. El campeón tag team pasó la lucha al ringside y mantuvo el control centrándose en atacar el brazo de su rival. Swann pudo reaccionar al volver al ring conectando un Clothesline. Swann consiguió rehacerse y aplicó una serie de puñetazos seguid de un Neckbreaker y de una patada para la cuenta de dos. Anderson puco aplicar una Big Boot para la cuenta de dos, pero Swann sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Rich Swann por cuenta de tres. Kenny Omega y Luke Gallows aparecieron en el vestuario de Motor City Machine Gun para atacarlos. Swann y Anderson aparecieron poco después para unirse a la batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: