Raw Tag Team Champions The Street Profits vs. Austin Theory & Angel Garza: La lucha de los novatos

Los cuatro luchadores debutarán en WrestleMania tras escasos meses en el main roster

Fuente: WWE.com

The Street Profits consiguieron retener sus cinturones en su primera defensa, la cual tuvo lugar Elimination Chamber contra Seth Rollins y Buddy Murphy. Dawkins y Ford tendrán su segunda defensa titular en el evento magno de la WWE y la tendrán ante dos recién llegados al main roster de la compañía.

La WWE anunció el combate por los cinturones de la división por parejas de Raw por medio de sus redes sociales. Sin una rivalidad existente, la WWE anunció que los miembros de The Street Proftis enfrentarían a Angel Garza y Andrade. Los cuatro luchadores comenzaron una rapidísima rivalidad, donde la máxima expectación fue ver si la compañía iba a convertir a Andrade en Andrade Two Belts.

Los cuatro luchadores tuvieron un enfrenamiento la semana pasada y ocurrió la peor de las noticias. Andrade sufrió una lesión en la zona torácica, la cual obligó a la WWE a buscar un sustituto. En el último programa de Raw, Zelina anunció la lesión de su compañero y dio paso a su sustituto, Autin Thoery. Theory debutó en el programa de Raw tras un brevísimo paso por NXT donde debutó hace poco más de tres.

El combate entre los dos equipos significará el debut de los cuatro luchadores en WrestleMania. Los cuatro acaban de llagar al main roster de la WWE. The Steert Profits ascendieron al main roster en verano, tras conseguir hacerse un nombre en NXT. Dawkins y Ford tienen su haber un reinado como campeones por parejas de la marca amarilla el cual duró 75 días.

Por su parte, Angel Garza hizo su debut en Raw el 3 de febrero tras formar parte del roster de 205Live. En su estancia en la división morada de la WWE, Garza consiguió el campeonato de la división en una ocasión. El mejicano retuvo el cinturón de la división morada 45 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *