Austin Theory y Kayden Carter debutan en Raw

Los dos luchadores de NXT tuvieron su primera aparición el main roster de la WWE.

Fuente: WWE.com

En el último programa de Raw se dieron dos debuts en el main roster. Austin Theory y Kayden Carter realizaron su primera aparición en el main roster de la WWE, aunque los dos corrieron la misma suerte, pues ambos perdieron su combate. Theory y Carter ayudaron a la marca roja en los pocos combates que ofreció. Al tratarse de luchadores de NXT suelen entrenar en el Performance Center, lo que facilita en trabajo de la compañía en estos momentos.

Austin Theory se destapó como el compañero de Angel Garza y Seth Rollins en su enfrentamiento contra Kevin Owens y The Street Profits. Theory sustituyó a Andrade que se encuentra lesionado y hará lo mismo en WrestleMania. En el evento magno de la WWE, Theory, de solo 22 años, tendrá su primera oportunidad titular al hacer equipo con Angel Garza para enfrentar a The Street Profits en un combate en el que los cinturones de la división por parejas de Raw estarán en juego. Theory debutó hace poco más de tres meses en NXT y tiene su gran oportunidad de sorprender al gran público esta semana. En NXT no ha tenido grandes rivalidades, pero sí que ha enfrentado a nombre importantes de la marca amarilla como Tomasso Ciampa o Roderick Strong.

Por su parte, Kayden Carter apareció en Raw para enfrentar a Asuka. Carter no pudo con la excampeona de NXT y perdió en un combate que apenas pasó del minuto de duración. La luchadora de NXT llegó a la WWE en el Mae Young Classic de 2018 y desde ese momento trabajo en NXT. Carter no ha tenido oportunidades titulares dentro de la marca amarilla, aunque ha participado en una serie de combates clasificatorios para ser aspirante. Carter de momento se encuentra en la zona mid card de la división femenina de NXT, por lo que parece complicado que se mantenga en el main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: