Andrade nueva baja para WrestleMania

Según Pwinsider, Andradre no habría participado en las grabaciones de Wrestlemania por lesión.

Fuente: WWE.com

Andrade no habría participado en las grabaciones de WrestleMania 36, según Pwinsider. El campeón de EEUU se habría lesionado en su último combate de Raw cuando enfrentó a Ricochet y a Cedric Alexander. El campeón de EEUU iba a tener la oportunidad de convertirse en Andrade Two Belts al participar en la lucha por los cinturones por parejas de Raw.

Andrade iba a hacer equipo con Angel Garza para tratar de acabar con el reinado de The Street Profits. Según apuntan desde el portal web, los cinturones se seguirán defendiendo en WrestleMania y Angel Garza seguirá teniendo la oportunidad de conseguir su primer campeonato en el main roster de la WWE. Garza parece que hará equipo con un luchador de NXT, el cual todavía se desconoce.

Andrade es el tercer luchador que causa baja en WrestleMania en el día de hoy. Esta madruga se conoció la ausencia de Roman Reigns, que todo apunta que será sustituido por Braun Strowman, y esta tarde se ha conocido la baja de The Miz. Andrade es el único de los tres que causa baja por lesión, pues sus tanto Miz como Roman habrían decidido no participar en el PPV por miedo al covid-19. Los tres se suman a las bajas de Rey Mysterio, Dana Brooke, Corey Graves y Carmella.

La compañía de Vince McMahon podría jugar con el nombre del nuevo acompañante de Garza hasta el último momento. De esta forma trataría de crear expectación dentro de un combate que ha tenido una rivalidad de última hora y su máximo aliciente era ver si Andrade conseguía aglutinar dos cinturones al mismo tiempo. De momento lo que es seguro es que los miembros de The Street Profit defenderán sus preseas en el evento magno de la compañía lo que falta por saber es contra quién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: